Skip to main contentSkip to footer
elle fanning© Getty Images

Elle Fanning sigue los pasos de Zendaya y nos enamora con un espectacular traje multicolor 'vintage'

Se trata de una pieza de colección de una de las casas de moda más importantes de la industria


29 de abril de 2022 - 15:43 CEST

Tanto dentro como fuera de la ficción, el armario de Elle Fanning es una auténtica fantasía que toda amante de la moda desearía tener. Cada vez que aparece en un evento de gran calibre, nos demuestra su impecable sentido del gusto con elecciones totalmente inesperadas, como el vestido dorado viral de Oscar de la Renta que llevó en la gala de los Critics Choice Awards. Esta semana vuelve a apostar por esta romántica y aristócrata estética que tanto afianza su impecable estilo personal para la presentación de su nueva serie The Girl From Plainville de la plataforma Hulu, en California. 

ellefanning-look© samanthamcmillen_stylist
No hay estilismo con el que Elle Fanning no nos conquiste. Para la premier de su nueva serie The Girl From Plainville de la plataforma Hulu, en California, ha lucido un espectacular traje multicolor con sello ochentero. La actriz parece seguir los pasos de Zendaya con esta elegante pero también atrevida propuesta que para nada ha pasado desapercibida. 

- ¿A qué personaje de 'Gossip Girl' te recuerda el vestuario de la nueva serie de Elle Fanning?

Parece que la veinteañera ha seguido los pasos de Zendaya optando por piezas de archivo casi imposibles de conseguir, bien porque están expuestas en museos alrededor del mundo o porque pertenecen a colecciones privadas. Pero bajo la batuta mágica de su estilista de confianza, Samantha McMillen, ha logrado deslumbrar en el photocall como una auténtica princesa de cuento de hadas enfundada en un impresionante vestido multicolor palabra de honor. Si la protagonista de Spiderman nos conquistó con su traje de Balmain de los cincuenta, ahora lo hace la que compartió cartel con Angelina Jolie con un Givenchy.

 

zendaya-balmain© Zendaya

 

- Un traje rosa especial es todo lo que necesitarás esta primavera, palabra de Zendaya

El traje ochentero de Elle Fanning

Se trata de un look que sigue la estela colorida y brillante de los maravillosos años ochenta y pertenece a la colección primavera-verano Haute Couture de 1987 presentada en la Semana de la Moda de París. Un diseño de rayas horizontales en diferentes tonos -verde, azul, rojo, blanco...- compuesto de un cuerpo ceñido sin mangas y una voluminosa falda creada por el legendario modista francés Hubert de Givenchy. Actualmente este vestido forma parte de la línea privada de la famosa coleccionista Cherie Balch, quien también ha prestado otros estilismos vintage a grandes estrellas del cine y la moda.

 

ellefanning-premier© Getty Images
Un look de Alta Costura Se trata de un vestido palabra de honor bañado de rayas horizontales en diferentes tonos, desde el azul y el verde, pasando por el rojo y morado. Su cuerpo ceñido y su voluminosa falda están creados por el legendario modista francés Hubert de Givenchy. 

  

- Sabemos en quién se inspiró Elle Fanning y Oscar de la Renta para crear su vestido dorado viral

Elle lo ha combinado con un maquillaje muy favorecedor y veraniego con los pómulos rosados, obra de Erin Ayanian Monroe y un moño bajo estilo bailarina con raya en el medio de la célebre colorista de Hollywood Jenda. En cuanto a complementos se ha decantado por unas clásicas sandalias doradas de pulsera de Christian Louboutin, un brazalete de inspiración antigua y anillo XL con piedras de la marca Beladora Jewelry y un delicado bolsito de mano amarillo con apliques de cuentas que recuerdan a los que llevan las protagonistas de la popular serie de Netflix, Los Bridgerton

givenchy-pasarela© Getty Images
Oda a los ochenta Pertenece a la colección primavera-verano Haute Couture de 1987 de Givenchy, un desfile presentado en la Semana de la Moda de París. Actualmente esta pieza forma parte de la línea privada de la coleccionista Cherie Balch, quien también ha prestado otros estilismos a grandes estrellas del cine y la moda.