zendaya

Zendaya se corona como reina de la Alta Costura 'vintage' con este impresionante look 💖

La actriz ha llevado un diseño muy especial de los años 50 en los NAACP Image Awards

Por María Palma

Primero fue Jennifer Aniston con un slip dress satinado de John Galliano para Christian Dior, después Margot Robbie robó todas las miradas con su Chanel noventero, y ahora Zendaya se postula como la reina de las piezas de archivo más especiales de las casas de costura. Ni principios de milenio, ni los años ochenta, el traje que ha lucido la protagonista de Euphoria para los NAACP Image Awards celebrados en California -la cita en la que Meghan Markle derrochó estilo- ha sido una elección muy sabia, original y glamurosa a cargo de su mano derecha, Law Roch, el estilista de las estrellas de Hollywood. Aunque no ganó el premio por su nominación a la película Malcolm & Marie, se convirtió en la invitada más fascinante de la velada, ¡y no es para menos! 

zendaya-balmain

- El año de Zendaya: la imparable carrera de la actriz que adora a los diseñadores españoles

Acostumbradas a verla con piezas llamativas que se salen de los parámetros comunes, para este evento cinematográfico la veinteañera ha demostrado que la elegancia y el buen gusto clásico son las claves para marcar historia. Por esta razón, ha trabajado mano a mano con su hada madrina personal para conseguir añadir a su repertorio de estilo una pieza de Alta Costura muy especial, que casualmente ya vimos en otra ocasión. Con un impresionante vestido tricolor de Balmain, Zendaya ha vuelto a posicionarse como la gran amante de la moda vintage que es. Se trata de un look compuesto por un corpiño verde y negro ajustado y sin mangas con una voluminosa falda roja, una creación que pertenece a la colección de 1956 de la maison francesa. "¿Ha habido un vestido más bonito?" comenta Law Roch en las redes sociales, a quien le sigue Olivier Rousting, el actual director de Balmain con su agradecimiento, "la elegancia atemporal de nuestro atelier. Gracias por mostrar la belleza y elegancia de nuestra casa". 

balmain-vestido

La divertida anécdota de Zendaya y Tom Holland durante el rodaje de 'Spider-man'

Justo en el momento en el que el New Look de Chistian Dior se alzaba como la estética favorita de las consumidoras del lujo, Pierre Balmain por su parte quiso representar el suntuoso savoir-faire de la casa y homenajear el "nuevo estilo francés" que tanto persiguió durante su carrera. Un buen ejemplo de ello es esta idílica pieza de finales de los cincuenta -con la que Zendaya ya ha alcanzado más de 8 millones de likes-, que como mencionábamos anteriormente ya la vimos pasear por el río Sena durante el Balmain Sur Seine, el impactante desfile que recorrió las aguas de París con motivo de la conmemoración de los 75 años de la firma en el verano de 2020. 

zendaya-euphoria-2

Los otros impresionantes looks 'vintage' de Zendaya

No es esta la primera vez que la artista se deja llevar por las piezas de archivo. Desde hace un par de temporadas, es asidua a apostar por este tipo de opciones que abogan por la sostenibilidad, un gesto al que ya se han sumado otras celebridades instaurando una nueva era. Para el estreno de la segunda temporada de Euphoria que tuvo lugar a principios de enero, apareció en el photocall con un vestidazo bicolor de rayas verticales de Valentino Garavani, un look inolvidable que estrenó la top model Linda Evangelista sobre la pasarela de 1992. Pero si echamos la vista atrás, el pasado verano durante la gala de los BET Awards volvió a rendir tributo a las creaciones antiguas con un atrevido traje púrpura con cuello halter y aberturas infinitas en la falda de Versace, en concreto de la línea primavera-verano 2003. ¿Cuál será su siguiente flechazo vintage?

zendaya-versace

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese