El espectacular homenaje de Zendaya a Linda Evangelista, la 'top' que quizá no volvamos a ver

La actriz que interpreta a Mary Jane en la nueva saga de Spider-Man continúa arrasando con sus lookazos de impacto

Por Mariana Torres

Se ha convertido en costumbre estar al día con los looks de Zendaya cada vez que reaparece ante los focos, superándose con creces en el departamento de estilo a la vez que emprende nuevos retos profesionales. ¡Jamás decepciona! El impecable trabajo de su estilista Law Roach, también 'arquitecto de imagen' (como él se hace llamar) para Anya Taylor-Joy, le ha ganado el título de icono de moda este pasado año, constituyendo una legión de seguidoras fashionistas que, con mirada de halcón, no se pierden ninguno de sus rompedores estilismos. ¿Su última apuesta? Un vestidazo 'binomio' que recuerda a una legendaria supermodelo que lo perdió todo

- El año de Zendaya: la imparable carrera de la actriz que adora a los diseñadores españoles

Un vestido vintage con 'efecto rascacielos'

Quien dijo que las mujeres altas debían abstenerse de llevar taconazo y otras piezas de moda con poder para estilizar la figura, no conocía a Zendaya. Con mucho orgullo, la protagonista de Dune hace alarde de su 1,77m de estatura, e incluso la potencia con elecciones estratégicas que suman centímetros sin mayor esfuerzo. Ha sido el caso de su última aparición en televisión, donde demostró que un pantalón palazzo puede componer el perfecto look festivo, y también el de este simbólico posado, que ha tenido lugar este jueves en el estreno de la segunda temporada de Euphoria. Allí la vemos luciendo un vestido de silueta tubo y escote festoneado sin tirantes que alarga el cuerpo de la actriz gracias a su estampado de rayas verticales en blanco y negro, sacado directamente de los archivos de Valentino, una de sus marcas de cabecera. 

La divertida anécdota de Zendaya y Tom Holland durante el rodaje de 'Spider-man'

En los archivos de 'El Último Emperador'

Encontramos pistas sobre la inspiración detrás de este misterioso lookazo en las redes sociales del propio creador original, el mismísimo Valentino Garavani. Desde su cuenta oficial, el italiano de 89 años suele compartir portadas de revistas antiguas, fotorreportajes sobre su vida e imágenes de sus ostentosas residencias, pero en contadas ocasiones (muy escasas) le invade la nostalgia y se anima a recordar los momentos cruciales de su larga trayectoria. En octubre de 2020, sorprendió con esta instantánea que data del desfile de su colección Primavera/Verano 1992, en la que aparece rodeado por sus musas -Claudia Schiffer, Karen Mulder, Tatjana Patiz, Linda Evangelista y Yasmeen Ghauri- todas enfundadas en majestuosos looks bicolor.

Un homenaje a esta desaparecida top

Si bien el resto de las supermodelos de los noventa continúa consechando logros, Linda Evangelista se ha mantenido fuera de los escenarios por una triste razón que pone el foco en los peligros de ciertos procedimientos estéticos. En 2016, se sometió a un tratamiento de adelgazamiento llamado criolipsis que la dejó 'irreconocible' y 'brutalmente desfigurada', en sus propias palabras, pues la llevó a desarrollar una condición llamada Hiperplasia Adiposa Paradójica (HAP), poniendo así un punto y final a su sonada carrera. Un cúmulo de éxitos que incluye aquel momentazo en la pasarela de Valentino, un desfile que ella misma se encargó de cerrar ante los aplausos y vitoreos del público con este vestidazo de rayas que hoy rescata Zendaya en un tierno guiño a esta top inolvidable

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese