Quédate con su nombre: esta niña es ya una promesa de la moda ¡y conoces muy bien a su madre!

La industria se ha rendido a ella en solo dos meses, ¿adivinas quién es?

Por holafashion.es

La industria de la moda busca constantemente nuevos rostros que convertir icono. Se llaman new faces, pero solo unos pocos alcanzan la categoría de supermodelos. Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner o Kaia Gerber son algunas chicas que sí lo han logrado en la última década. Aparte de ser guapísimas, ¿qué tienen en común? Unas familias ultra conocidas y estrechamente vinculadas con la moda. Requisitos que también cumple la próxima promesa de las pasarelas. Se llama Leni, acaba de debutar y sus rasgos te darán la mejor pista de quién es su madre, con quien ya ha compartido portada. ¿Adivinas de quién se trata?

- Miden menos de 1,65 y descienden de Hollywood: las nuevas supermodelos no son como las demás

Con solo 16 años, Leni Klum ha entrado en la moda por la puerta grande. La hija de Heidi Klum no era 100% desconocida (desde pequeña ha sido fotografiada por la calle junto a su madre), pero la privacidad que la top alemana ha buscado para sus cuatros hijos han mantenido a Leni profesionalmente alejada de los focos hasta hace unos meses, cuando la propia Heidi se convertía en su mejor madrina y posaban juntas para una revista alemana. Poco después de esa portada, Leni debutaba en solitario en la edición digital de Berlin Fashion Week con un fashion film y un editorial creados para Der Berliner Salon, una plataforma que da a conocer a jóvenes diseñadores del país.

Aunque siempre quiso ser modelo, Leni ha tenido que esperar hasta los 16 años (los cumplía el pasado mayo) para no solo para empezar a trabajar, sino también para estrenar su perfil público en las redes. "16 !!💕🎂🎂", escribía junto a la preciosa foto con la que inauguraba su muro, una instantánea en la que aparecía (monísima) de niña. Desde entonces, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore (con quien no mantiene relación familiar, según ha contado la top), ha ido publicando algunas capturas de su trabajo como modelo, además de fotos de su madre -la admiración queda patente- y un problema con el que se acerca a cientos de chicas: su piel "en un mal día", con granitos. Como una adolescente más... con las puertas de la moda abiertas de par en par, eso sí.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese