Kendall Jenner

Kendall Jenner y el vestido de invitada perfecta en la boda de su amiga Hailey Baldwin

La modelo ha elegido un favorecedor diseño de terciopelo con efecto corsé

Por Elena M.Medina

Después de meses de rumores, cambios de fechas y declaraciones de amor vía redes sociales, Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin han celebrado su boda religiosa. La pareja se ha dado el sí,quiero cuando se cumple un año de su enlace civil. Unos 150 invitados se han trasladado a Carolina del Sur, donde el cantante y la modelo han pasado por el altar en una ceremonia celebrada en el resort Montage Palmetto Bluff, en Bluffton. Entre los asistentes no han faltado rostros conocidos, entre ellos Camila Morrone, Kylie o Kendall Jenner. La top es amiga íntima de Hailey desde hace años y fue una de las encargadas en preparar la despedida de soltera de Baldwin, celebrada hace unos días en Los Angeles. Como amiga de la novia, Kendall ha acertado de pleno con su estilismo, eligiendo un favorecedor diseño de terciopelo. 

Kendall Jenner

En concreto, se trata de un vestido largo de tirantes con un discreto escote en pico. La propuesta, confeccionada en terciopelo, no incorpora grandes detalles excepto el fruncido de efecto corsé de la parte del busto, un detalle que destaca las curvas y estiliza al máximo la esbelta figura de la modelo. Manteniendo la sencillez del diseño, Kendall ha culminado el conjunto con un bolso de mano de asa corta con exterior brillante en tonalidades doradas. Aunque el vestido se alarga casi hasta el suelo, se puede apreciar parte de las sandalias escogidas para la ocasión. Con el cabello de nuevo castaño después de sorprender en plena Semana de la Moda de Milán con un radical cambio de look en rubio, la top ha lucido su media melena suelta, peinada con la raya en medio y con unas ondas abiertas. Para el maquillaje, ha apostado por una de sus fórmulas preferidas: ojos delineados y labios naturales. De momento, las únicas imágenes que se han dado a conocer son las que han compartido algunos de los invitados en las redes sociales. Además de Kendall, tampoco se perdieron la celebración su hermana Kylie, que eligió un llamativo vestido dorado de corte asimétrico o Camila Morrone, que optó por un sencillo vestido satinado

Kendall Jenner

Aparte de los looks de las invitadas, también se han podido ver en el universo digital algunos detalles de la boda. Por ejemplo la chaqueta personalizada de Hailey, donde se puede leer Wife o la botella de champán con el nombre de The Biebers y la fecha del enlace, que algunos asistentes han publicado en sus perfiles. El vestido de la novia, el secreto mejor guardado, no ha sido del todo resuelto. En algunas instantáneas pertenecientes a la cena de ensayo se puede ver a Hailey con un diseño corto con escote barco firmado por Vivienne Westwood, combinado con un romántico recogido rematado con un lazo blanco. En otras imágenes, la modelo aparece con un diseño blanco de cuello halter, aunque de momento no hay una instantánea donde se puede apreciar con detalle el conjunto entero. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese