Irina Shayk celebra su cumpleaños rodeada de 'top models' y con uno de los diseñadores más influyentes

Una quedada bajo la nieve de Nueva York

Por María Palma

Nació en Rusia, pero triunfó cuando llegó a Nueva York. Las reconocibles y bellísimas facciones de Irina Shayk han protagonizado algunas de las campañas de moda y belleza más importantes de la industria. Gracias a su increíble don para posar ante las cámaras y desfilar sobre las tarimas alrededor del mundo, ha alcanzado el título de ser una de las modelos mejor cotizadas de la historia. Ha comenzado el 2024 por todo lo alto, soplando las velas rodeada de su exclusivo círculo de amigos, ¿quiénes son? ¡Te lo contamos! 

- ¿Están juntos Irina Shayk y Tom Brady?

Los rumores sobre su posible historia de amor con el ex futbolista Tom Brady (el que fuera marido de Gisele Bündchen hasta hace unos meses) no dejan de cesar tras haberlos cazado paseando por Miami. Pero mientras los paparazzi siguen sus pasos y los fans intentan atar cabos, ella ha tenido un fin de semana de diez para celebrar su 38 cumpleaños con un doble planazo de lo más divertido, así lo demuestran las imágenes que ha compartido en las redes sociales. Por un lado ha disfrutado de una cena íntima en un restaurante de la Gran Manzana junto a la pequeña Lea, (la hija que tuvo con Bradley Cooper) y con dos de sus mejores amigas con las que comparte momentazos sobre las pasarelas. 

- Emily Ratajkowski e Irina Shayk, de fiesta con los looks más inspiradores de la temporada

Emily Ratajkowski y Stella Maxwell forman parte de su prestigioso club de amigos y no faltaron a la cena en la que deslumbraron con sus estilismos de fiesta que nos inspiran para nuestra próxima salida nocturna. La cumpleañera, guapísima, lució un minivestido ajustado con detalles drapeados en la cadera; Emily siguió siendo fiel a su estilo con un top lencero y semitransparente que dejaba a la vista su piel, y Stella una chaqueta oversize negra que oculta su vestuario. 

- El look más deportivo de Irina Shayk con los pendientes que llevábamos en los 2000

Aprovechando el frío que se ha instaurado en la Gran Manzana, organizó una quedada en The Rink, en Brookfield Place. Una salida bajo la nieve, para la que la top model rusa se cambió de ropa, estrenó un mono largo y ceñido con el cuerpo semitransparente, potentes labios rojos y patines de hielo en los pies. Los mismos que se calzó su amigo Riccardo Tisci, uno de los diseñadores de moda italianos más influyentes del sector que estuvo a cargo de la dirección creativa de las maisons Burberry y Givenchy. ¡Felicidades Irina! 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias