La romántica sorpresa que Justin Bieber le ha hecho a Hailey por su cumpleaños, ¡con guiño a Disney!

¡Un plan inspirado en una película!

Por María Palma

Hailey Bieber no da puntada sin hilo, todo lo que le rodea lo convierte en oro, ¡casi literalmente! Considerada una de las veinteañeras más influyentes de la década, esta semana está de celebración y te contamos por qué. Hace unos días estrenaba un look de terciopelo vintage adelantándose a su cumpleaños, y anoche vivió uno de los momentos más especiales mientras soplaba las velas junto a Justin Bieber. Ni carísimas joyas ni un viaje de ensueño, el regalo que le ha hecho su marido ha sido totalmente inesperado, incluso ha captado la atención de sus millones de seguidores. 

- Hailey Bieber hace viral su maquillaje fácil de fiesta inspirado en un cuento de hadas

Gracias a su alta posición en la sociedad y la larga lista de contactos que deben de albergar en su teléfono móvil, tienen al alcance de sus manos (casi) todo lo que podemos imaginar. Pero parece que el artista de Baby ha querido dar un paso más allá sorprendiendo a la cumpleañera en una noche muy especial y demostrar lo enamorado que está de ella después de llevar un largo tiempo juntos. Y sí, ¡sabemos lo que ha sucedido! Ellos mismos han sido quienes lo han compartido en las redes sociales haciéndonos partícipes de este momento tan especial: ¡han pedido deseos al cielo! 

- Hailey Bieber se adelanta a su cumpleaños con un sensual vestido 'vintage' de terciopelo rojo

Con motivo del 27 cumpleaños, han disfrutado de una experiencia inolvidable en el que posiblemente sea el jardín de su mansión en Los Ángeles. Lugar en el que han lanzado al cielo estrellado una lámpara de luz (también conocido como globos de Cantoya) para pedir un deseo de la forma más romántica posible, así lo confirma las instantáneas que han mostrado al mundo. Se trata de una preciosa tradición asiática que se ha vuelto popular por su gran e indudable belleza, pero también por el poder que tiene sobre el universo. Su origen se remonta a una estrategia de comunicación militar en China que se puso en práctica durante el período de los Tres Reinos, desde entonces poco a poco ha ido cobrando más importancia ¡hasta llegar a casa de los Bieber! 

- Hailey Bieber responde a los rumores de embarazo que le persiguen desde hace meses

Esta acción a la luz del fuego también nos ha recordado a una de las escenas más bonitas de la película de Disney, Enredados, que bañaba el infinito de pequeñas luces flotantes. ¿Qué habrán pedido ellos? ¿Ampliar la familiar? ¿Nuevos retos empresariales? No lo sabemos, pero lo que sí podemos confirmar es que el matrimonio que se dieron el 'sí quiero' en septiembre de 2019, está viviendo una de las etapas más felices, no solo a nivel mediático en el que han protagonizado decenas de noticias sobre los rumores de embarazo, también en el terreno profesional. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias