Blanca Suárez combina el flequillo 'doll' que resta años con un traje 'oversize' sostenible

La actriz ha acudido a un evento de trabajo con un look rompedor

Por María Palma

Aunque suele mantenerse fuera del foco mediático, Blanca Suárez es uno de los rostros más poderosos del país; razón por la que su presencia en los eventos se convierte en noticia en tan solo unos segundos. Esta semana, la que alcanzó la popularidad tras su papel en la serie El Internado hace más de una década y media, ha vuelto a dejarnos un doble momentazo FASHION acudiendo a una cita de trabajo en Madrid demostrando que no importa el tiempo que pase, ella es pura inspiración haga lo que haga, incluso si sorprende ante las cámaras con un cambio de look a golpe de tijeretazo. 

- Melena leonada y vestido 'cut out': Blanca Suárez logra un estilismo de impacto en su último evento

Nos encontramos en una época en la que vemos cómo las celebridades experimentan con su cabello, la llegada del otoño nos anima a pasar por el salón de belleza y dar rienda suelta a esa idea que teníamos en mente desde hacía tiempo. Expertas en tendencia como Chiara Ferragni y Olivia Palermo se han sumado al sensual bob, y ahora la madrileña apuesta por un flequillo que aporta más personalidad y resta años a su imagen. Pero, ¿cuál es exactamente? Te lo contamos. 

Blanca Suárez y la cómoda tendencia que han popularizado las nórdicas: ¡las botas bajas y calentitas!

Se ha dejado llevar por una de las tendencias top del momento y más fáciles de lucir: doll hair. Un sencillo y desenfadado corte que cae sobre la frente. Lo hemos visto sobre la pasarela de marcas como Chanel y ha conquistado a sonoros nombres como Penélope Cruz y Sabrina Carpenter, aunque es cierto que ella lo lleva con una versión mucho más cañera. Al igual que su vestuario, bañado en color rosa, destaca un tres piezas rosa de diferentes estampados que sorprendentemente queda fenomenal. 

El look más original y exclusivo de Blanca Suárez, visto por las calles de París

Como embajadora de Samsung, para la presentación de la colaboración con la marca de moda ScrapWorld que tuvo lugar ayer en Madrid, se ha decantado por un look sostenible que se subió a las pasarelas de Stella McCartney semanas atrás, cuando la firma presentó la línea PreFall 2023. Compuesto por un atrevido top de manga acampanada de pitón en rosa y marrón chocolate (390 euros) que tan solo alguien como ella podría llevar sin caer en el error, un blazer extra oversize de lana Mouline y hombros marcados (1.690 euros) y una divertida falda midi asimétrica de tweed que desprende sofisticación y le sienta de maravilla (790 euros). Tan solo ha necesitado completarlos con sandalias de varias tiras y puntiagudas que consigue alargar su silueta y parecer más alta. 

- El traje multitendencia de Blanca Suárez en su último evento de trabajo

En esta cita en la que hemos visto brillar a Blanca, se ha presentado una edición exclusiva y única que incluye el nuevo Samsung Galaxy Z Flip5, una carcasa y un charm joya de oro de 18 quilates con dos diamantes y una esmeralda simulando las cámaras y flash del dispositivo. Una auténtica joya electrónica que promete triunfar entre los amantes del sector como ella.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias