Blanca Suárez y la cómoda tendencia que han popularizado las nórdicas: ¡las botas bajas y calentitas!

Un diseño que regresa al vestidor de las veinteañeras y ha conquistado a Bella Hadid

Por María Palma

Blanca Suárez se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Esta semana ha estrenado en televisión El verano que vivimos, la nueva película que protagoniza junto a Javier Rey. Y como ella misma comentó a sus seguidores, terminó el 2022 alejada de los focos de los paparazzi, en el mismo lugar que empezó el nuevo año, en los idílicos Alpes italianos. Si pensábamos que los looks comfy eran cosa del pasado y de la época de la pandemia, ha llegado la madrileña para demostrar que siempre hay lugar (y tiempo) para lucir este tipo de conjuntos deportivos.

- Las divertidas fotos en bikini de Blanca Suárez con las que resume su 2022

Ella lo ha hecho en un lujoso resort, situado en las montañas de la localidad Pinzolo rodeado de nieve, ¡una postal inolvidable! Las temperaturas pedían a gritos prendas con las que sobrevivir al frío polar, y entre las piezas que ha añadido a su maleta, encontramos este estilismo de aprés-ski compuesto de una sudadera con capucha y pantalones de chándal gris. Aunque lo que más destaca de él es un complemento que aporta ese toque diferente: los zapatos. Ni botas de esquí ni zapatillas de deporte, la actriz no ha dudado en sumarse a la fiebre de las botas calentitas más buscadas entre las expertas en moda, aquellas que popularizaron décadas atrás UGG, la marca australiana que está viviendo su mejor remontada en años. 

- El look más original y exclusivo de Blanca Suárez, visto por las calles de París

Un diseño en color marrón y de caña muy baja que regresa a los armarios de la Generación Z con una versión mucho más moderna, se presenta con doble suela, es decir, con plataforma, convirtiéndose así en el último objeto de deseo de estos meses de invierno. Y es que hay tendencias dosmileras que marcaron nuestros looks de diario, como es el caso de las famosas botas que las influencers nórdicas han vuelto a poner de manifiesto. No solo Blanca se ha sumado a esta fiebre FASHION en su escapada a la nieve, otros personajes referentes del mundo de la moda también han caído en sus redes, como es el caso de las reconocidas modelos Bella Hadid y Elsa Hosk entre otras, que se han dejado ver paseando por las grandes avenidas calzándose con propuestas de lo más atrevidas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese