Las divertidas fotos en bikini de Blanca Suárez con las que resume su 2022

La actriz rescata imágenes inéditas de sus viajes cargadas de sentido del humor

Por Fashion.com

Del 2022 ya te hemos resumido algunos titulares como que ha sido el año de Dua Lipa (y con la excusa te hemos recordado sus mejores looks de los últimos meses); que Hailey Bieber ha afianzado al marrón chocolate como su color de cabecera y nos ha convencido de llevarlo de noche durante las próximas temporadas; o los momentos estelares que nos ha regalado Bella Hadid con su histórica aparición en el desfile de Coperni incluida. El estilismo del que vamos a hablarte hoy no incluye ningún diseño icónico creado con spray sobre una pasarela ni de conjuntos con los que una cantante internacional triunfa a lo largo del mundo; para comenzar el año nos fijamos en Blanca Suárez en bikini, pues una de nuestras actrices más queridas ha arrasado en las redes gracias a unas imágenes inéditas de sus escapadas vacacionales con las que desea un feliz 2023 a su millonaria comunidad de fans. 

-12 historias muy inspiradoras de emprendedores que dieron un giro a su vida para cumplir sus sueños

Lejos de sus poses perfectas de alfombra roja y de las campañas publicitarias con las que somos testigos de su belleza natural, Blanca Suárez se ha despedido del año riéndose de sí misma: "Comparto esto porque es muy ilustrativo del 2022 y me representa. Os deseo sonrisas, luz, amor, salud y mucho sentido del humor ♡ feliz salida y entrada de año. Nos vemos en 2023". La actriz, que atesora en redes más de cuatro millones y medio de seguidores, ha triunfado con las instantáneas pues han desatado miles de piropos en cuestión de horas, lo que demuestra lo mucho que agradecen los fans que sus ídolos se muestren ante ellos tal y como son. 

-El divertido plan que ha unido a Emily Ratajkowski y Rosalía en París

Además de sus incondicionales, la madrileña también ha recibido respuestas de amigas como Elsa Pataky, quien ha escrito en la sección de comentarios "Me parto!! Feliz año! 👏👏". Amelia Bono también ha querido desearle un 2023 lleno de éxitos; Amaia Salamanca, Goya Toledo, Elena Furiase, Bibiana Fernández... Y así una larga lista de reacciones en las que le aplauden su sentido del humor y le agradecen los buenos ratos que les ha hecho pasar en 2022.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese