Phoebe Dynevor se pasa al corte de pelo con el flequillo que mejor sienta a los rostros alargados

Además, la actriz ha recuperado el rojo 'Bridgerton' por el que otras 'celebrities' también se han decantado

Por Cristina González

Tras el enorme éxito que su papel en Los Bridgerton le otorgó, la actriz decidió este verano retirarse momentáneamente de los focos para viajar y descansar. Por eso ha sido toda una sorpresa cuando la hemos visto reaparecer de nuevo, posando espectacular en las calles de París. Sí, Phoebe Dynevor está de vuelta. Y así lo hemos podido comprobar durante las últimas jornadas de la Semana de la moda francesa, donde ha asistido como invitada al desfile que Louis Vuitton celebró ayer para presentar sus nuevas propuestas de primavera-verano 2023, una cita que no se quisieron perder otras celebrities como Ana de Armas o Chiara Ferragni. La intérprete aparecía con un look totalmente renovado: se ha despedido de su larga melena para optar por uno de los cortes de pelo más favorecedores del otoño.

¡Adiós al pelirrojo! El cambio de look que Phoebe Dynevor ha intentado ocultar

La británica llevó un conjunto que poco tiene que ver con el romanticismo que caracteriza al vestuario de la ficción que la ha catapultado a la fama. Esta vez optó por un top cruzado de aires futuristas, que combinó con unos panatlones culotte metalizados y botas del mismo estilo. Y por si su look firmado por la casa francesa no fuese ya lo suficientemente rompedor, Phoebe también quiso festejar su regreso cambiando su cabello. Durante este verano la hemos visto llevar una melena más oscura, pero ahora ha querido darle de nuevo la oportunidad al pelirrojo Bridgerton, aquel que tantos meses mantuvo durante el rodaje de la serie. Eso sí, adaptando la tonalidad a la nueva estación y mezclándolo con tonos caoba y castaños.

- Phoebe Dynevor triunfa en la alfombra roja con el color más inesperado de la temporada

Parece que el rojo vuelve a estar presente en las tendencias de coloración de esta nueva temporada. Si en primavera se llevó anaranjado, aquel similar al rubio frambuesa ante el que Jennie Kim o Sydney Sweeney cayeron rendidas, ahora lo veremos en un tono más oscuro. Recordemos que hace tan solo unos días fue Lily James quien abrió la veda al sucumbir a este color llameante y ahora le ha llegado el turno a Phoeber, quien además lo ha lucido con un corte de pelo rejuvenecedor, perfecto para el otoño.

El flequillo ideal para rostros alargados

Tras los daños a los que solemos someter a nuestro pelo durante el verano, ahora es el momento ideal de pasar por la tijera para sanearlo. Y eso ha querido hacer la intérprete, cortándose el cabello y dejándose una media melena con la que nunca la habíamos visto. También ha dicho adiós a la raya del medio que llevaba antes para optar por un flequillo tupido recto, aquel que los expertos suelen recomendar a las chicas con el rostro alargado, pues tiene la capacidad de redondear y dulcificar las facciones. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese