1/9 © Gtresonline

Ya ha comenzado la cuenta atrás para despedir el 2020, pero antes de dar la bienvenida al nuevo año, Margot Robbie ha decidido sumarse a la larga lista de celebrities que han puesto alguna de sus propiedades en venta.

En esta ocasión, la actriz ha sacado al mercado su bungaló de Hollywood Hills, en Los Ángeles (California), que compró hace 14 años, y por el que ahora pide casi 1 millón de euros (1.2 millones de dólares). 

La vivienda se distribuye en un solo piso, que cuenta con dos habitaciones y un baño, pero cuenta con una terraza que se organiza en tres niveles.

Y, en su interior, encontramos una decoración en la que suma detalles rústicos y modernos. ¿Te animas a descubrirla?

Lee también: Entramos en el ático neoyorquino de Scarlett Johansson

 

2/9 © Coldwell Banker Realty

Un salón luminoso

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el salón de la vivienda cuenta con una privilegiada luz natural, que llega a todos sus rincones gracias a los ventanales que lo rodean. Y, de hecho, para aprovechar al máximo estos rayos de sol, la estancia ha sido decorada en tonos claros desde sus paredes hasta el mobiliario. 

Así, en la parte principal de la misma encontramos un sofá alargado y un sillón, situado justo al lado, de la misma tonalidad blanca. El toque personalizado llega de la mano de los cojines, a rayas, así como de la mesa de centro, que resulta ser, en realidad, un banco acolchado,  y con un diseño característico, que combina el azul y el blanco.

Para darle un toque rústico y chic, la actriz ha añadido dos mesitas auxiliares de madera natural, así como una alfombra de un material similar al yute, y unas plantas.

Por último, destaca el suelo, de madera oscura, y la lámpara de techo, con cierto aire vintage

 

3/9 © Coldwell Banker Realty

Todo en orden

Visto desde otro ángulo, descubrimos que en el salón también ha incorporado un par de estanterías blancas (a juego con el resto de la decoración), donde la intérprete ha dejado diversos objetos, desde vajillas hasta cestas de fibra natural.

Ejerciendo como elemento de separación, se halla un cuadro, de líneas azules, que también combina con los otros elementos decorativos de la vivienda, así como un cesto de almacenaje, de fibra natural. 

Lee también: Las fibras naturales conquistan la casa este verano. ¿Quieres saber por qué?

 

4/9 © Coldwell Banker Realty

Una cocina que aúna detalles industriales y rústicos

En la cocina la actriz ha apostado, una vez más, por el color blanco. Basta con echar un vistazo a las vitrinas y las paredes para comprobarlo. Sin embargo, para romper con esta tonalidad, ha dejado el color natural de los electrodomésticos, en plateado. Un detalle que bebe, sin duda, del estilo industrial.

Pero, por otra parte, también nos topamos con otras características que le aportan un ambiente rústico, como es la mesa circular de madera que se encuentra en la sala contigua. Una pieza que parece vintage, y que se ha acompañado de varias sillas en blanco.

Y, como broche final, la misma lámpara de techo, acristalada, que decora el salón.

Lee también: Ideas para decorar cocinas estrechas

 

5/9 © Coldwell Banker Realty

Un dormitorio en plena conexión con el exterior

El bungaló de Margot Robbie dispone de dos habitaciones que han sido decoradas de forma minimalista, tal y como prueba la de la imagen.

En ésta, apenas encontramos unas plantas, un pequeño cuadro y una mesilla de noche de diseño (acristalada, con líneas doradas) como elementos decorativos.

La gran protagonista es la cama, que cuenta con un cabecero negro, y, combinando con él, unos cojines con tonalidades oscuras. Todo ello se sitúa sobre una alfombra con aires tribales, y, del techo, cuelga una lámpara antigua. 

Pero lo que llama la atención de la estancia es que se encuentra a tan sólo un paso del patio, en plena conexión con la naturaleza.

Lee también: Ideas para decorar un dormitorio pequeño

 

6/9 © Coldwell Banker Realty

La sencillez como norma

Si por algo se caracteriza la casa es por una decoración que apuesta por la sencillez. La actriz ha huido de la opulencia, dando a cada habitación los elementos justos y necesarios, como bien muestra, una vez más, esta zona de estudio.

Aquí, el elemento más importante es la mesa alargada, blanca, que viene con una llamativa butaca a rayas. 

Protegiendo el suelo se ha vuelto a colocar una alfombra de fibra natural, y, de nuevo, al igual que sucede en el resto de la vivienda, se ha incorporado una consola de madera clara, donde ha colocado unas plantas (muy presentes en la propiedad).

Lee también: Cómo integrar las plantas en la decoración de tu casa

 

7/9 © Coldwell Banker Realty

Un baño con aire 'retro'

Al igual que ocurría en otras estancias, en el baño, volvemos a comprobar que la actriz ha incorporado algún que otro toque vintage, como, por ejemplo, la bañera (sencilla, con los grifos indispensables) o los azulejos blancos que rodean el cuarto. 

Para sacar el máximo partido al espacio, justo delante se ha instalado el inodoro, y, al lado, un lavabo alargado, compuesto por una encimera de mármol y un mueble de madera oscura. La grifería de éste también delata el carácter 'retro', y a ella se une el espejo, sin marco, que tan sólo tiene unas luces para iluminar el reflejo.

Lee también: Ideas con las que lograrás darle un toque vintage a tu cuarto de baño

 

8/9 © Coldwell Banker Realty

Un refugio en la naturaleza

Como bien anticipaba el interior de la casa, la naturaleza juega un importante papel en la vivienda, y, por ello, en el patio exterior, la actriz ha plantado diferentes plantas y árboles, convirtiéndolo, así, en un auténtico refugio.

De hecho, para disfrutarlo al máximo, en el piso superior ha instalado una mesa circular y dos sillas para poder organizar algún almuerzo al aire libre. 

Lee también: Cómo convertir tu balcón, por pequeño que sea, en tu lugar preferido de la casa

 

9/9 © Coldwell Banker Realty

Muebles de fibra natural

El patio cuenta con otro piso superior, desde donde la actriz podía visualizar el skyline de Los Ángeles. Una zona en la que también quiso incorporar diversos muebles, confiando, una vez más, en los materiales naturales.

Es por ello que aquí dejó dos sillones de ratán, en gris, que miran directamente al paisaje que se abre en el horizonte.

Lee también: Cómo elegir los muebles de tu terraza o jardín

 

Más sobre: