1/8 © Gtresonline

Aunque ya hace un año que sacó su ático neoyorquino a la venta, parece que Scarlett Johansson no está teniendo mucha suerte en el mercado inmobiliario. La actriz todavía no ha encontrado propietario para este apartamento, que compró poco antes de casarse con su exmarido Ryan Reynolds, y que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana, en el Upper East Side de Manhattan. 

Por ello, ha tomado la decisión de rebajar su precio. De los más de 2 millones de euros que costaba inicialmente, ahora, esta moderna vivienda que se encuentra entre los barrios de Sutton Place y Turtle Bay, se puede adquirir por alrededor de unos 1.9 millones, y alquilar por unos 5.300 euros al mes. ¿Te animas a descubrir su interior?

Lee también: Kate Winslet vende su fabuloso apartamento de Manhattan

 

2/8 © StreetEasy

Un salón moderno y elegante

Puede que el ático de la actriz no sea muy espacioso, pero sí se ha aprovechado al máximo cada rincón. Por ello, se ha optado por estancias abiertas entre sí, con un salón-comedor que conecta directamente con la cocina, y a través de amplios ventanales, con la terraza.  

En esta estancia principal, predominan los tonos neutros, rebajados por la madera del suelo (y de la barra de la cocina), que consigue dar un efecto de calidez. 

Aquí nos encontramos dos áreas claramente diferenciadas. A un lado, la zona de estar, compuesta por un sofá con forma de 'L', en color blanco roto, acompañado de una mesa auxiliar circular, de ratán (uno de los materiales tendencia de este año), que mira hacia el un mueble blanco, sobre el que hay un televisor. Y, protegiendo el suelo, una alfombra gris.

Por otro lado, se ha colocado una mesa de forma circular, acristalada, con una base de líneas doradas, que se acompaña de varias sillas aterciopeladas, de color gris, con reposabrazos dorados, a juego con la parte inferior de la mesa.

 

3/8 © StreetEasy

Una cocina abierta al salón que apuesta por el color blanco

Como se detallaba con anterioridad, la cocina conecta de forma directa con el salón. Como único elemento de separación está esta barra que, en su parte inferior, cuenta con dos puertas de madera (para guardar utensilios), y su encimera es de mármol blanco, a juego con el resto de la estancia. 

De hecho, el blanco inunda por completo está cocina: desde su suelo (que imita el patrón del mármol) hasta los techos y las piezas de mobiliario, tan sólo interrumpido por los electrodomésticos que, en un tímido guiño al estilo industrial, se han dejado en su tonalidad metalizada.

Lee también: Diez reglas de oro para decorar cocinas pequeñas

 

4/8 © StreetEasy

Una habitación minimalista

La habitación principal de la vivienda (que cuenta con dos cuartos) ha sido decorada con los elementos imprescindibles. De hecho, como adorno decorativo, tan sólo encontramos el cuadro que se sitúa sobre la cabecera de la cama, y que incorpora varias tonalidades de azul, que combinan, a su vez, con otras piezas de inmobiliario: el banco a los pies de la cama, de color azul (y con patas doradas), y un cojín aguamarina sobre la misma.

A ambos lados, dos mesitas de noche, de madera, con base dorada (como las del banco), y dos lámparas idénticas. 

De nuevo, se ha optado por un suelo de madera, para dar un ambiente más cálido, y una alfombra lisa, con marco negro. 

Asimismo, llama la atención la luz naturalque entra a través del amplio ventanal que la conecta con el exterior.

 

5/8 © StreetEasy

Un baño en blanco y negro

Tal y como se puede apreciar en la fotografía, a la hora de decorar el baño, la actriz 'ha arriesgado' al apostar por un moderno cuarto en blanco y negro, un binomio infalible. 

Al fondo, se ha instalado el baño, protegido por unas mamparas y rodeado por un una estructura gris, color de los azulejos que también cubren las paredes, y que imitan la piedra. 

En cuanto al lavabo, destaca una pieza peculiar en un negro muy brillante, con encimera de mármol, que está iluminado por dos lámparas de pared. 

Lee también: Toma inspiración de estos baños decorados con toques de negro

 

6/8 © StreetEasy

Un refugio en pleno Manhattan

Uno de los principales reclamos del ático es su terraza, protegida por diferentes plantas y árboles. Naturaleza que lo convierte en todo un refugio ubicado en plena urbe.

Para aprovechar los rayos de sol neoyorquinos, Scarlett Johansson colocó dos hamacas blancas al fondo, y, para organizar cenas, una mesa alargada de exterior, marrón, con unas sillas blancas a juego. Protegiendo esta zona, una alfombra de fibra natural, que se sitúa sobre un suelo de baldosas que imitan a la madera.

Lee también: Todo lo que necesitas para preparar tu balcón

 

7/8 © StreetEasy

Un vestidor en madera

Este vestidor es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la moda. Y es que una de las habitaciones estaba dedicada, por entero, para guardar todas las pertenencias de la actriz.

Una estancia compuesta, por entero, por altos armarios y cajones de madera, al igual que el suelo.

Lee también: Consejos para conseguir un vestidor de experto

 

8/8 © StreetEasy

Un cuarto de baño sencillo y funcional

Este baño es de un tamaño más reducido que el anterior, y por ello, se ha sacado el máximo partido a cada esquina. En lugar de una bañera, se ha decantado por instalar una ducha, de mármol blanco, pero que deja al descubierto las líneas grises del material.

Justo al lado, hay un sencillo lavabo de pie, muy funcional, acompañado de un espejo. Y, en el reflejo del mismo, se comprueba que la puerta es de madera, otro material muy presente en el apartamento.

Lee también: Ideas de decoración para conseguir agrandar tu baño

 

Más sobre: