Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Marion Cotillard... ¿quién es la más bella del reino?

La entrega de los premios del Círculo de Críticos volvió a convertirse en una auténtica batalla por el estilo y la elegancia

by hola.com

Si hace apenas unos días en la entrega de los Globo de Oro las estrellas sacaron sus mejores modelos, han hecho casi lo mismo en la entrega de los premios del Círculo de Críticos. Apenas unas horas después de conocerse las nominaciones a los Oscar, actores y actrices, los que están nominados y los que se han quedado a las puertas de estarlo (es el momento de poner buena cara y pensar “otra vez será”), se han reunido en el Hollywood Palladium para recoger o aplaudir un premio más.

La gran triunfadora fue Birdman, que tenía 13 nominaciones de las que se llevó seis, entre ellas mejor actor para Michael Keaton, aunque también Boyhood, que recogió cuatro de ocho nominaciones, y El gran hotel Budapest, que se llevó tres de once, tuvieron su momento de gloria. La mejor actriz fue Julianne Moore, por Still Alice, ya se llevó el Globo de Oro… ¿será su año? En la alfombra roja hubo de todo… sobre todo modelos sexies y llamativos y ¡ah! estaba la siempre impecable Angelina Jolie, aunque en esta ocasión Brad Pitt no la acompañaba.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Angelina Jolie hizo una especie de homenaje a las grandes damas de Hollywood con este vestido de satén en plata de Versace sin adornos ni complementos. La mujer de Brad Pitt coincidió con la ex del actor, Jennifer Aniston, y, aunque no es la primera vez que eso ocurre, sigue provocando cierta curiosidad

© Getty Images

Jennifer Aniston, en su estilo, llevó un traje pantalón de Gucci con un impresionante escote. La actriz se quedó sin nominación en los Oscar por su papel en Cake y eso que sonaba como una de las favoritas, sin embargo, lejos de tristezas paseó su imagen más sexy del brazo de su novio Justin Theroux.La actriz llevaba además zapatos de Christian Louboutin, joyas de Fred Leighton y un collar de Amrit. Justin llevó un traje de Dior Homme

© Getty Images

Keira Knightley, embarazada de su primer hijo, estaba espectacular. El brillo de la maternidad le llaman. Llevaba un vaporoso vestido suelto con detalles florales de Delpozo y joyas de Aurelie Biderman. La artista fue con su marido James Righton y, aunque estaba nominada a mejor actriz de reparto, se tuvo que ir con las manos vacías (ganó Patricia Arquette). Quién sabe igual recoge el Oscar, aunque el mejor premio ya viene en camino

© Getty Images

En toda entrega de premios o fiesta que se precie no puede faltar un buen selfie, uno de los entretenimientos de moda. Además en este tipo de convocatorias, nunca se sabe a quién te puedes encontrar sentado junto a ti en la misma mesa. Que se lo digan a Reese Witherspoon que tiene sobrados motivos para estar así de contenta porque su nombre está en la lista de las estatuillas doradas (con ella estaba su marido Jim Toth y el presentador Michael Strahan). '¡Decid patata!'

© Getty Images

Amy, que vistió un modelo de Max Mara, zapatos de Kurt Geiger y joyas de Neil Lane, además de un clutch de Bottega Veneta, compartió flashes con una de las premiadas Emily Blunt (mejor actriz de película de acción) que fue con su marido John Krasinski. Emily escogió un vestido de Emilio Pucci, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine SchwartzJohn lleva un traje de Zegna y zapatos de Tod’s

© Getty Images

Jessica Chastain recibió un premio especial durante esta velada en la que vistió un modelo de Antonio Berardi y zapatos de Charlotte Olympia, además de joyas de Piaget. Marion Cotillard, una de las grandes sorpresas que se coló en la quiniela de los Oscar, escogió un Dior Haute Couture y joyas de ChopardJulianne que sumó otro premio a su palmarés de la temporada, fue con un Saint Laurentgown y joyas Fred Leighton

© Getty Images

¡Cuidado Michael! El protagonista de Birdman, Michael Keaton, mostró de nuevo su vis más cómica, de hecho por eso ha logrado este año tanto reconocimiento, cuando agradeció su galardón al mejor actor en la sala de prensa. Casi tan divertido como este momento fue este otro del presentador de la velada Michael Strahan que se vistió como Maléfica, sí, sí, le hizo la competencia a Angelina Jolie que estaba en la sala precisamente. ¿Qué habrá pensado la artista?

© Gtresonline

No sólo las chicas arrasan en la alfombra, en este caso azul, de las entregas de premios, también ellos se llevan un buen número de piropos. Cada uno en su estilo Chris Hemsworth, sin su mujer Elsa Pataky, y Jared Leto con una singular combinación de chaqueta en azul claro y zapatos 'muy brillantes', fueron dos de los más esperados. Junto a ellos, Reese Witherspoon con un vestido en dos tonos de Lanvin y joyas de Harry Winston

© Getty Images

Kevin Costner, todo un veterano de Hollywood, recogió un premio especial a toda una carrera cinematográfica ante la atenta mirada de su mujer Christine Baumgartner, que escogió el color negro y las transparencias que están tan de moda esta temporada

© Getty Images

Eddie Redmayne, de Valentino, 'perdió' ante la crítica contra Michael Keaton, pero ganó en felicitaciones de sus compañeros por su nominación al preciado Oscar. A su llegada posó con Michelle Monaghan, que llevaba un vestido de Elie Saab, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Max Mara, además de joyas de Norman Silverman. Diane Kruger lleva un vestido de Naeem Khandress, joyas de Repossi y clutch de Amanda Wakeley

© Getty Images

Patricia Arquette se llevó no sólo el premio a la mejor actriz secundaria por su papel en Boyhood sino muchas felicitaciones de sus compañeros, entre ellos Ethan Hawke que se sentaba cerca. La anécdota la protagonizó Jared Leto, encargado de darle el galardón, que dijo antes de dar su nombre que, mientras se acercaba al escenario, ya había abierto el sobre así que ya sabía el misterio... ¡trampa, trampa!

© Getty Images

Rosamund Pike lleva un vestido blanco de Valentino Couture, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Fred Leighton. Felicity Jones, un vestido de Dolce & Gabbana y zapatos de Aldo. Leslie Mann también escogió un tono claro para su Reem Acra, zapatos Burak Uyan, clutch de Jimmy Choo y joyas Irene Neuwirth.  Rosario Dawson presumió de piernas con este modelo de Vivienne Westwood

© Getty Images
 © Cordon Press