Jessica Biel es una de las actrices más comprometidas con el estilo de vida saludable. De ella aprendimos, por ejemplo, que el yoga es una de las mejores disciplinas para conseguir el bienestar y un cuerpo diez al mismo tiempo. La alimentación saludable también juega un papel fundamental en su día a día y gracias a eso hemos descubierto el truco perfecto para mantener la línea cuando llegas a casa tarde, con hambre y muy pocas ganas de cocinar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz, que afirma que la clave es el equilibrio -de hecho, no se priva de algún capricho de vez en cuando- tiene la receta perfecta para las cenas más ligeras. "Soy un gran admiradora de los purés veganos fáciles de preparar y fáciles de hornear, que creo que pueden ser una buena opción para la cena ligera", contó en declaraciones al portal estadounidense Well+ Good.
Efectivante: uno de los secretos de su figura son los purés, aunque no preparados de cualquier manera. "Se cocinan las verduras, después se asan al horno, se agrega sal, pimienta, y las especias que desees. Después, tan solo deberás ponerlas en la licuadora para obtener una sopa ligera, saludable, y fácil de preparar", explicó. Ella los elabora a base de brócoli y zanahoria, pero la receta admite cualquier verdura, así que se pueden adaptar a todos los gustos.