Jessica Alba tiene a sus fans revolucionados con su último posado. La actriz, que se encuentra en Queensland (Australia) rodando su nueva película The Mark, aprovechó uno de sus días de descanso para irse a la playa y disfrutar de un día de relax. La actriz, de 44 años, presumió de cuerpazo con un bikini estampado en tonos rojos mientras se hizo esta sesión de fotos a la orilla del mar. Jessica, que iba bien protegida con una gorra negra y gafas de sol, acompañó su post de varios mensajes que podrían tener un claro significado por el momento que está viviendo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Tú, yo, reservemos un vuelo y vámonos", dice una de las frases que ha publicado. ¿Estaba mandando una indirecta su nuevo novio, el actor Danny Ramírez? La protagonista de Los 4 fantásticos, Sin City: ciudad del pecado o Into the Blue, también ha hecho una profunda reflexión sobre la vida citando un extracto que pertenece a la escritora Josie Balka: "Un día estaré cerca del final y me daré cuenta de que todo era el propósito. Lo ordinario y lo extraordinario. Viajes por todo el mundo y viajes al supermercado. Sentada en un barco aplicándome protector solar o sentada en la cama poniéndome crema en las piernas antes de irme a dormir".
En pocas horas, la estrella de Hollywood ha conseguido llegar casi a los 200.000 likes, recibiendo cientos de piropos por parte de muchos de sus seguidores: "¡Wow, qué sexy!", "Tan espectacular como siempre", "Estás en una de mis playas favoritas. ¡Disfruta del sol!", "La mujer más guapa del mundo", "Se te ve feliz" o "Me encanta verte sonreír".
Las fotos de Jessica en bikini llegan un mes después de que hiciera público su nuevo romance con el actor Danny Ramírez. La actriz ha recuperado la sonrisa y está disfrutando al máximo de esta nueva etapa tras divorciarse de Cash Warren, con el que estuvo casada 16 años y tiene tres hijos: Honor, de 17 años, y Haven, de 13, y el pequeño Hayes, de 7. "La vida es transformación, es vida", es la frase que se ha tatuado en el antebrazo, un gesto que ha sido toda una declaración de intenciones.
Los rumores comenzaron hace meses, pero no fue hasta en mayo cuando fueron vistos besándose en Londres, antes de viajar a Cancún para una escapada en pareja. Jessica y Danny fueron vistos muy enamorados en el Abierto de Estados Unidos en septiembre, protagonizando estas imágenes que no dejaban lugar a dudas. Mientras disfrutaban del partido, los artistas se mostraron muy cómplices, dándose besos, abrazos.... y se miraban embelesados.
Después, ese mismo mes asistieron juntos a la fiesta posterior a los MTV VMAs y debutaron en la alfombra roja en octubre, en el estreno de Valentina, donde ella trabajó como productora ejecutiva.