Cada septiembre tiene lugar la tradicional visita a la peluquería para eliminar los daños que el sol, la sal o el cloro han dejado en el pelo, someterse al corte de saneamiento sin el cual es imposible deshacerse de las puntas abiertas y corregir el color que, aunque te enamoraba en vacaciones por su aire despreocupado y playero, es muy probable que ahora se haya oxidado y virado a subtonos anaranjados, pajizos o amarillentos. Tamara Falcó no ha faltado a su cita con el salón de belleza y acaba de estrenar un tono ya viral que los expertos han bautizado como surreal color.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hablamos de un castaño profundo lleno de matices que ha convencido a la marquesa de Griñón a despedirse del castaño avellana Melting Hazelnut para decantarse por un Espresso Martini Brunette obra del peluquero Gabriel Llano, quien ha seguido la tendencia Surreal Color inspirada en la infinidad de tonalidades que ofrece la IA (Inteligencia Artificial) y en los efectos visuales.
El 'Espresso Martini Brunette' de Tamara
Con aviso previo a su 1,6 millones de seguidores y utilizando la misma frase con la que Úrsula Corberó anunciaba que estaba esperando su primer hijo, la marquesa de Griñón ha revelado en redes que su nuevo cambio de look es real: "No es IA 😉". Un look que en parte le ha convencido por el componente nostálgico que le une al color: "Es ese marrón profundo que me recuerda a mi infancia, pero con un giro más sofisticado: el Espresso Martini Brunette 🤎🍸".
La transformación ha tenido lugar en el salón madrileño de Gabriel Llano, a quien Tamara le ha querido mandar un agradecimiento "por tu profesionalidad y por entender exactamente lo que quería".
Como se aprecia en la imagen de la izquierda, la melena de Tamara se había aclarado durante el verano y en el después, luce un castaño profundo y rico que, como ella misma describe, destaca como "sofisticado". La embajadora de Wella Professionals, ha confiado en la tendencia Surreal Color de la marca, que consigue matices llenos de riqueza, multidimensionales y luminosos incluso en tonalidades oscuras a través de la coloración demi-permanente Color Touch.
Gabriel Llano revela sobre la transformación que "con este color, lo que buscamos es volver a la naturalidad: dejar que el color se muestre ligeramente para aportar brillo de manera más sana. Por eso trabajamos con matices más fríos, ya que el cabello suele tender hacia reflejos rojizos o anaranjados. El objetivo en este caso fue neutralizar al máximo esos tonos, y comprobamos que realmente funciona".
Un cambio de look de vuelta a la rutina sobresaliente que nos inspira por su elegancia, aspecto ultrasaludable y brillo espectacular que ha triunfado en redes según las reacciones de sus fans: "Qué brillo, por favor!", "Te sienta mejor ese color!! Te marca más las facciones", "Este corte te queda ideal, el color realza tus facciones, estás guapísima ❤️", "Preciosa y natural", "¡Qué ideal! Que bien te quedan el color y el corte 🤗" ... Y muchos más piropos que acompañan a la revelación de su nueva imagen.