La familia Beckham atraviesa una crisis pública marcada por el distanciamiento entre Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz con el resto del clan, especialmente con sus padres, David y Victoria Beckham. Sin embargo, ajenos a la polémica, el exfutbolista y su hija pequeña Harper Seven han vuelto a protagonizar un tierno momento en torno al maquillaje que no puede sino recordarnos a las escenas que compartían cuando Harper era más pequeña y se empezaba a interesar por los productos de belleza de su madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El último 'GRWM' de David Beckham con su hija Harper
Harper Seven siempre ha querido seguir los pasos de su madre, Victoria. La diseñadora lanzó su marca de moda homónima en septiembre de 2008 durante la Semana de la Moda de Nueva York, presentando una colección de vestidos de primavera que destacaban por su enfoque en la calidad, el corte y el ajuste. Más tarde, amplió su legado con una línea cosmética. Victoria Beckham Beauty nació en septiembre de 2019, durante la Semana de la Moda de Londres. Este proyecto marcó su transición de colaboraciones anteriores con Estée Lauder a una línea propia, desarrollada junto a Sarah Creal, exdirectora de desarrollo global de maquillaje de esa misma casa.
Desde ese momento, hemos visto a Harper maquillar a su padre en más de una ocasión. También ha publicado en redes sus primeros tutoriales y apunta maneras para convertirse en una auténtica referencer para las jóvenes de su generación. En este nuevo vídeo, se puede ver a Harper aplicando base y corrector en el rostro de su padre. Al mismo tiempo, le explica a Victoria los productos que está utilizando.
En un momento dado, incluso corrige a su madre, que describiendo el paso a paso, comete un error. David no puede contener la risa. El exfutbolista "se deja hacer" y sonríe de la manera más tierna. Victoria le pregunta "¿cómo se siente la brocha?" y él responde "suave". A la diseñadora y empresaria, que acaba precisamente de lanzar nueva línea de herramientas de maquillaje para aplicar cómodamente sus productos, le parece un buen calificativo.
La niña de sus ojos
La relación entre David Beckham y su hija menor, Harper Seven, es especialmente cercana y entrañable. Harper tiene ahora 13 años, lo que quiere decir que se lleva 13 años con Brooklyn, 9 con Romeo, y 6 con Cruz. Como la única hija y la más joven de la familia Beckham, Harper ha sido el centro de atención y cariño por parte de sus padres y hermanos. Por el momento, sus perfiles en redes están desactualizados y son solo una recopilación de fotos familiares y selfies tomados en el pasado bajo los que se puede leer "Throwback". Sin embargo, está claro que, tan pronto como alcance la mayoría de edad (o tal vez antes), Harper se convertirá en toda una gurú de la belleza.
Actualmente solo emplea bases de cobertura ligera y máscaras de pestañas sutiles. Remata sus beauty looks con algo de gloss en tonos nude y lleva el pelo suelto y liso. Conserva intacto el envidiable rubio dorado de su melena, que ahora es pura tendencia. Pero no nos cabe duda de que nos sorprenderá en menos tiempo del que esperamos con sus técnicas de maquillaje y trucos de skincare. Mientras tanto, David seguirá siendo su lienzo por excelencia. La relación entre David Beckham y Harper Seven es un ejemplo de amor y cercanía entre padre e hija, destacando por su afecto mutuo y los momentos especiales que comparten juntos.