Destry Allyn, la hija pequeña de Steven Spielberg, anuncia su compromiso tras tres años de relación


La también cineasta, que ha presumido de anillo en sus redes sociales, se casará con el experto en finanzas Jake Herskowitz


© @mister_hersh
2 de febrero de 2026 - 18:51 CET

Increíbles noticias para Steven Spielberg. Horas después de conocerse que ha ingresado en el selecto club de los EGOT —acrónimo para los galardones Emmy, Grammy, Oscar y Tony— tras ganar su primer gramófono, la menor de las hijas del cineasta, Destry Allyn, ha anunciado su compromiso con Jake Herskowitz. Este espectacular acontecimiento llega tras tres años de relación; un hito con el que la joven de 29 años se ha mostrado muy emocionada al compartir varias imágenes llevando el precioso anillo con el que su chico le ha hecho la gran pregunta. 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte

Oferta de San Valentín: navega sin
límites durante 1 año desde 11,90€ conun 75% de descuento

Este contenido es solo para
suscriptores

Oferta de San Valentín: navega sin
límites durante 1 año desde 11,90€ conun 75% de descuento

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada

© @destryallyn

La primera de ellas ha sido un divertido vídeo donde vemos a Destry enseñando la alianza —fabricada por Goldpoint Jewelry, según informan desde el tabloide Just Jared, y compuesta por una banda de oro y un gran diamante rectangular— a sus amigos y familiares en lo que parecía ser una cena con su círculo más cercano. "Para siempre", declaró junto al vídeo, etiquetando al perfil de Instagram de su futuro marido. La cineasta compartió al poco tiempo un precioso primer plano de la especial joya.

© @destryallyn
La imagen con la que ha anunciado la noticia
© @destryallyn

Tal y como han compartido en sus redes sociales a lo largo de su relación, Destry y Jake están increíblemente enamorados —es más, él se ha referido a ella como "amor de mi vida" en más de una ocasión—. El pasado mes de septiembre celebraban su tercer aniversario, y en sus emotivas dedicatorias por esa especial fecha ambos coincidían en un aspecto: su amor es para siempre. "¡3 años juntos! Y toda una vida de risas, amor y aventuras por delante. Te amo muchísimo Destry, eres la mejor", escribía el experto financiero junto a unas preciosas fotografías de ambos durante estos años. 

© @mister_hersh
© @mister_hersh

En estos años, Jake se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales de Destry, quien sigue los pasos de su padre en la industria del cine tras tener que alejarse de los hipódromos al sufrir una lesión en la espalda. “Durante la mayor parte de su vida estuvo enamorada de las artes ecuestres. Era una fantástica saltadora, y tenía caballos desde que tenía 3 años. Todos pensábamos que iba a ir a las Olimpiadas Junior, y a hacer de eso una carrera”, declaró su padre en alguna ocasión acerca de la pasión de su hija por los caballos. 

© @mister_hersh

"Pasar de una vida como jinete a una lesión, tener que parar prácticamente y no tener un camino ni una idea de lo que quería hacer a continuación fue realmente difícil, confuso y extraño", confesó la cineasta en la revista People en una entrevista, en la que se sinceró como nunca sobre una de las etapas más complicadas de su vida. 

© @mister_hersh

Durante esa misma conversación, Destry confesó que entrar en el plató tras terminar de escribir el cortometraje —en colaboración con una amiga suya— fue una experiencia mágica. "Una vez que lo preparamos todo y por fin empezamos a rodar, fue una experiencia espiritual porque entré al set y fue como si todos mis instintos hicieran clic", explicaba. "No puedo explicarlo. Fue como un sueño", indicó, subrayando que, a pesar de ser su primera vez al mando de un proyecto audiovisual, "inmediatamente me apasionó este papel como directora y todos mis instintos fluyeron de mí y todas esas ideas".

© @mister_hersh

Destry es la menor de los seis hijos de Steven Spielberg y Kate Capshaw —siete, contando al primer hijo del director—,. El cineasta, antes de enamorarse de la actriz, tuvo un hijo con Amy Irving: su primogénito, Max (40 años). Además, el ganador de tres premios Oscar adoptó legalmente a los hijos de su mujer, Jessica (49 años) y Theo (37 años).

© @mister_hersh

La primera hija biológica del matrimonio, Sasha, nació en 1990 y, al igual que Jessica y sus padres, plantó sus pinitos en la pequeña y gran pantalla. Sawyer, el único hijo hombre fruto de la relación de Steven y Kate, pasó por delante de las cámaras —como parece ser tradición en esta saga repleta de artistas—, aunque encontró su pasión sobre las tablas. 

© @mister_hersh

Poco después, Steven y Kate adoptaron a Mikaela que, si bien se dedica al mundo artístico, es en un plano distinto en el que se han desarrollado sus familiares: trabaja en la industria del entretenimiento para adultos como bailarina. Finalmente, en 1996 nació Destry, que, al igual que toda su familia, se ha decantado por la industria audiovisual para desarrollar su trayectoria profesional. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.