El documental Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz ha revelado mucho más que detalles relacionados con su carrera musical. Hay una escena en concreto que está dando mucho que hablar y que muestra un encuentro entre Shakira, el cantante y su entonces pareja, Candela Márquez. "¡Familiaaa!", grita la artista colombiana al subirse al jet privado de Sanz junto a su hermano Tonino. "¡Hola! ¿Cómo estás, todo bien? Mucho gusto", dice Shakira, que, en un gesto cercano y amistoso, saluda a Candela y la abraza en lo que parece ser la primera vez que coinciden en persona. Pero lo que realmente ha captado la atención de todos es lo que sucede después. "Me dicen mis hijos: '¡Es igual a ti la novia de Alejandro!'", confiesa sin poder contener la risa. Su comentario deja a todos totalmente en shock, de hecho, ninguno reacciona. Tan solo se escucha: "¿Ehhhhhh?".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El clip no ha tardado en empezar a circular por las redes sociales, donde los fans han dado la razón a Milan y Sasha, afirmando que su parecido físico es más que evidente. Lo curioso es que este no es nuevo, sino que ha sido un tema recurrente entre sus seguidores desde que se hizo público su romance con la actriz, allá por octubre de 2024. Durante el tiempo que estuvieron juntos, las comparaciones fueron constantes: su pelo largo rubio con sus inconfundibles rizos y algunas facciones de su rostro.
Su vínculo especial con Shakira, ¿motivo de su ruptura?
Alejandro y Shakira tienen desde hace años una relación muy íntima. Es algo que siempre ha sido más que evidente y han hecho alarde de ello en infinidad de ocasiones, ya no solo colaborando juntos en canciones sino en sus diferentes encuentros. Ellos mismos han definido la química que existe entre ellos como "brutal" y "muy fuerte". Sin embargo, esta relación especial parece haber causado tensiones entre Sanz y Márquez. Su fuerte conexión alimentó las especulaciones y aseguran que provocó una situación incómoda para Candela. ¿El motivo principal? La complicidad mostrada en el videoclip de Bésame, la tercera colaboración que han hecho juntos, donde derrocharon gestos de cariño y pura complicidad.
En su momento Candela intentó restarle importancia y mostró su apoyo y admiración por la artista colombiana acudiendo a varios de sus conciertos. "Sin lugar a dudas... una de las mujeres más hermosas y talentosas de todos los tiempos @shakira", compartió en sus redes sociales junto a una foto de las dos juntas. "Las mujeres YA NO LLORAN. Ella, Shakira… gracias por tu letra, tu energía y forma de levantar a otras mujeres", dijo tras el show de Miami hace unos meses.
Un amor que fue fugaz
La relación de Alejandro Sanz con Candela Márquez había sido tema de muchos rumores a lo largo de 2024, pero fue a finales del mismo año cuando hicieron su debut público como pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy 2024. Desde entonces, los dos disfrutaron de su relación a plena luz pública. Alejandro no dudaba en expresar lo feliz que se sentía con la actriz, y compartía con entusiasmo su vida junto a ella, incluso confesando en diversas entrevistas lo agradecido que se sentía de haberla conocido. Aunque ambos habían disfrutado de viajes y momentos especiales juntos, la relación terminó por apagarse.
En diciembre, la noticia de su ruptura salió a la luz, justo después de que celebraran el cumpleaños de Sanz. Esta separación fue seguida por algunas publicaciones en redes sociales que, aunque no mencionaban a Sanz directamente, parecían hacer referencia a la ruptura con comentarios sobre "terrorista emocional" y "rompecorazones nacional", mensajes salidos de la canción La Perla, de Rosalía.
La respuesta de Alejandro Sanz
En una aparente referencia a los comentarios de Candela, Alejandro Sanz publicó en X: "Yo no soy una perla, soy un océano", aunque más tarde eliminó el tuit sin dar más explicaciones. Recientemente, durante el estreno de su documental en Madrid, el cantante fue preguntado sobre su relación con la acrtriz y, con una sonrisa, se limitó a decir: "¿Tú sabes quién es John Malone? Búscalo". Esta declaración, misteriosa y algo críptica, no aportó demasiados detalles sobre su relación con Candela, pero sí dejó entrever que el artista prefería mantener su vida personal al margen de las especulaciones públicas.
