Milo Ventimiglia, el actor de la conocida -y ultrarecomendada- serie This is Us, y su esposa, Jarah Mariano han anunciado de la manera más natural y bonita posible que están esperando su segundo bebé en común. La noticia la han hecho pública en sus redes sociales, pero no de la manera que suelen escoger los futuros padres: no ha habido foto conjunta acariciando la barriguita, y tampoco un posado profesional. La mujer del intérprete ha aprovechado el primer cumpleaños de su hija, Ke’ala Coral, para desvelar sus curvas premamá. Con una imagen en la que agarra a su pequeña en el aire, la modelo y empresaria hawaiana ha posado con un bikini, confirmando así que su segundo hijo está en camino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz primer cumpleaños, pequeña. Cuando llegaste a mi vida, tuve dos pensamientos distintos, uno tras otro: moriría por ti sin dudarlo, pero ahora también tengo que vivir todo lo que pueda para estar a tu lado y asegurarme de que estás a salvo. Este es el amor más especial que he experimentado jamás, tan especial como tu alma. En un mundo con tanto miedo y odio, sé que llevarás tu luz radiante a todos los lugares a los que vayas para hacerlos mejores y más brillantes para quienes te rodean. Te quiero, Ke'ala Coral, para siempre. Mamá", ha expresado en una preciosa publicación.
Sin duda, Ke’ala Coral fue ese rayo de luz del que la maniquí habla para la pareja en uno de sus momentos más complicados. Su nacimiento coincidió con una tragedia: los incendios de Los Ángeles que destruyeron su hogar. "Sin casa, pero nunca sin hogar", escribió ella en una publicación en sus redes sociales en la que anunciaba el nacimiento de la pequeña en aquella delicada situación. "El 7 de enero, mi familia y yo fuimos evacuados debido al incendio de Palisades. Perdimos la casa en la que vivíamos y todas nuestras pertenencias, así como el hogar que nos estábamos construyendo y al que estábamos a punto de mudarnos. Estaba embarazada de 38 semanas, y solo unas semanas antes ya habíamos tenido que irnos por el incendio de Franklin. Lo veo como un regalo, ya que, de alguna manera, tuve la oportunidad de hacer un 'simulacro' de lo que inevitablemente estaba por venir", contó entonces.
"Mi familia y yo estamos juntos, felices, sanos y a salvo, que es lo único que realmente importa", dijo entonces, destacando que el nacimiento de Ke'ala era "un recordatorio de que, incluso en medio de la adversidad, el amor, la unión familiar y la resiliencia pueden transformar las circunstancias más difíciles en una oportunidad para renacer". Apenas dos semanas antes de la llegada de la pequeña, Milo apareció en la CBS, cadena estadounidense, caminando por los escombros de su antigua casa, completamente devastada por el fuego. Una imagen de lo más impactante que, por suerte, pudo subsanarse con la felicidad de haberse convertido en padres primeros.
"Me casé con mi mejor amigo"
El actor, al que además de su papel de Jack en la serie This is Us recordarás por interpretar a Jess en la serie Las chicas Gilmore, dio el 'sí, quiero' a la modelo en una boda sorpresa que celebraron en Hawái en septiembre de 2023. "Me casé con mi mejor amigo", escribió Jarah Mariano en sus redes sociales junto a unas instantáneas de lo más icónicas, pues ambos están vestidos de blanco y portan collares de flores. "No hay suficientes palabras para describir todas las cualidades que te hacen especial. Lo que puedo decir es que estoy agradecida por la vida que tenemos juntos y la felicidad que hemos creado", confesó.
