Parece que fue ayer cuando Roger Federer presentaba al mundo a sus hijas junto a su mujer, Mirla Vavrinec. El que fuera número 1 del mundo del tenis y la exjugadora de la WTA se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sidney en 2000. Se casaron en el 2009 y ese mismo año anunciaron el nacimiento de sus hijas mellizas, Myla y Charlene, que nacieron el 23 de julio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante años, las hijas del tenista suizo acapararon los flashes en los torneos de todo el mundo, al igual que lo hicieron sus hermanos pequeños, los mellizos Leo y Lenny, nacidos el 6 de mayo de 2014. Los cuatro acompañaron a su padre en innumerables ocasiones, correteando por las pistas, jugando y emocionándose con cada set que su padre ganaba. A día de hoy, aquellas niñas han crecido y son dos adolescentes, de 16 años, cuya imagen se ha hecho viral tras ser vistas compartiendo palco con el hijo de otra leyenda del tenis contemporáneo de Federer, como es Lleyton Hewitt, durante el Abierto de Australia.
Cruz Hewitt, hijo del legendario Lleyton Hewitt, y las mellizas Myla Rose y Charlene Riva Federer, hijas del mítico Roger Federer, fueron fotografiados riendo y compartiendo complicidad desde la grada del torneo. Juntos presenciaron el partido de primera ronda entre Jannik Sinner y Hugo Gaston, y su buena sintonía no pasó desapercibida parta los amantes del tenis, ya al ser hijos de dos grandes leyendas del deporte. "Cruz, chico travieso", bromeó en un tuit el tenista australiano Thanasi Kokkinakis al ver el encuentro entre los jóvenes que tienen prácticamente la misma edad: ellas tienen 16 años y él, 17.
Cruz Hewitt es un joven tenista australiano considerado una de las promesas de su país. Hijo del exnúmero uno del mundo Lleyton Hewitt y de la actriz Bec Cartwright, nació el 11 de diciembre de 2008 en una familia muy ligada tanto al deporte como al espectáculo: su padre fue campeón de Grand Slam y su madre, una de las actrices más populares de Australia. Es el tercer hijo del matrimonio, tras sus hermanas Mia Rebecca y Ava Sydney. Desde pequeño acompañó a su padre por los circuitos, peloteando incluso con figuras como Roger Federer, de ahí la buena amistad que lo une con las hijas del suizo.
En 2025 debutó en qualys de Grand Slams y sumó su primer triunfo en un ATP Challenger ante James McCabe en Brisbane. Él es el sucesor de Lleyton, que se retiró de los circuitos en 2016, mientras que Federer lo hizo en 2022, en una emotiva ceremonia a la que asistieron su esposa y sus hijos. Desde entonces, las apariciones públicas de las hijas de Federer han sido escasas, lo que explica por qué estas recientes imágenes han despertado tanto interés. Mila y Charlene consideran el tenis un simple hobby, mientras que Leo, de 11 años, muestra más aptitud para este deporte y parece seguir los pasos de su padre. Lenny, en cambio, muestra inquietudes más ligadas al arte.
Roger y su mujer Mirla han criado a sus cuatro hijos para que puedan ser lo que quieran en la vida. "Estaremos apoyándoles en lo que quieran elegir. Sería interesante porque mi esposa y yo sabemos sobre deportes, pero no los empujamos en la misma dirección. Les damos la oportunidad, pero no es una prioridad. Lo importante para nosotros es que sean buenos ciudadanos, buenas personas", expresó el suizo en Le Figaro.
