Es el director del momento. Oliver Laxe representará a España el próximo 15 de marzo en los Premios Oscar con su película Sirat, la espiritual historia de un padre que busca a su hija. A pesar de su fama internacional, poco se sabe de este cineasta nacido en París en 1982 y criado en A Coruña. Sin embargo, anoche compartió un detalle muy personal en La Revuelta, cuando David Broncano le hizo la típica pregunta sobre el número de relaciones sexuales en el último mes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En ese momento, Laxe se mostró muy sincero y reveló que, actualmente, no está enamorado. "Lamentablemente, ahora mismo no tengo pareja", confesó. "¿Lamentablemente?", preguntó el presentador extrañado. Y él respondió: "Sí, lamentablemente. Me gustaría". Aunque reconoció que su "disponibilidad ahora es difícil" debido a la intensa promoción de Sirat, que está nominada a dos Premios Oscar (mejor película internacional y mejor sonido), y suma 11 nominaciones a los Premios Goya, que se celebrarán el 28 de febrero en Valladolid.
La última pareja conocida del director ha sido la diseñadora y directora artística Nadia Acimi. Estuvieron juntos durante cinco años, tiempo en el que no solo compartieron amor, sino también trabajo. Juntos, codo con codo, crearon Sirat, donde ella se encargó del diseño de vestuario y de la dirección de casting, buscando personas que representaran a la perfección la cultura rave que la película retrata.
Sirat no ha sido la única película en la que colaboraron. Nadia también trabajó en el diseño de vestuario de estas dos películas de Laxe: Mimosas (2016) y Lo que arde (2019).
"Fuimos pareja durante casi cinco años y, a día de hoy, seguimos siendo familia", confesó recientemente el director. A juzgar por sus declaraciones en La Revuelta, parece que la ruptura no fue nada fácil, ya que Laxe pronunció la palabra "lamentablemente" al revelar que actualmente no está en una relación.
