A pesar de la discreción que siempre ha marcado su vida privada, Blanca Romero parece vivir su momento más dulce en el amor. La actriz y modelo, experta en mantener su vida personal alejada del foco mediático, ha encontrado en Quique Sánchez-Flores una complicidad que ya se ha dejado ver en instantes tan especiales como su primera Navidad juntos y una reciente escapada romántica al corazón de Madrid, que los ha convertido en la pareja de moda del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blanca aterrizó en la capital desde Asturias con una sonrisa que lo decía todo, y Quique, fiel a su carácter reservado, la esperaba en la terminal. También lo hacían las cámaras. Aunque algo incómodo ante los paparazis, no pudo evitar mostrarse atento y cercano, mientras Blanca lanzaba con naturalidad su pequeño mensaje a los periodistas: "Todo bien, todo en orden".
Sus gestos y miradas delataban que la felicidad que compartían iba mucho más allá de las palabras. Ya en la ciudad, disfrutaron de un paseo sin prisas por las calles más elegantes de Madrid. Se detuvieron en una de las "boutiques" más exclusivas, en Chanel, de la que salieron entre risas y miradas cómplices, y más tarde hicieron una pausa en un conocido restaurante, donde los gestos de cariño y la conexión que los une resultaban imposibles de disimular.
En la presentación de Pura sangre (Telecinco), serie en la que participa y que tuvo lugar el pasado 12 de enero, Blanca dejó claro que atraviesa uno de los momentos con más plenitud de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. El estreno está previsto para el miércoles 28 de enero de 2026, a las 23:00 horas, y llega acompañado de una actriz en pleno estado de gracia.
Por aquel entonces, de cara a los periodistas, se confesaba enamorada y exultante con una frase tan espontánea como reveladora: "Blanca Romero tiene muchas Blanca Romero dentro y me sorprendo a mí misma; cada día estoy mejor, más feliz y más loca". También reflexionaba sobre cómo el amor de la juventud y el de la madurez se viven de forma distinta: el segundo nace desde la elección, la conciencia y la serenidad, sin renunciar, por ello, a la pasión.
Todo apunta a que el responsable de esta felicidad es Quique, junto a quien la intérprete vive esta nueva ilusión como una auténtica segunda oportunidad vital. "Lo debo hacer, sí, como una segunda vuelta se puede, hay segundas oportunidades", confesó a Europa Press, dejando claro que no teme volver a empezar y que saborea con intensidad esta etapa tan especial.
No era la primera vez que Blanca compartía con el mundo cómo disfruta del amor del exfutbolista. A comienzos de año, publicaba en sus redes sociales (con un perfil bajo el nombre Blancaromeroe) un carrusel de imágenes en las que, si deslizabas, podías encontrar, en más de una instántanea, a Quique, incluso acompañado por la hija de la modelo y sus perros. Esta publicación, en forma de declaración, la acompañaba con la siguiente frase: "Lo mejor de mi año, sin duda, tú". "Feliz vida a todos", deseaba a sus seguidores (que ya acumula más de 260 mil) finalizando la que ha sido su sorpresa navideña para ellos. Así de romántica confirmaba los rumores que llevaban semanas circulando tras ser vistos juntos.
