Primeras imágenes de Sara Carbonero con su novio, Jota Cabrera, tras recibir el alta en Lanzarote


Ha estado poco más de una semana hospitalizada, y su chico no se ha separado de ella en ningún momento


© Getty Images
Actualizado 13 de enero de 2026 - 23:44 CET

Este martes 13 de enero, tal y como hemos anunciado en primicia, Sara Carbonero ha recibido el alta tras estar ingresada de urgencia en Lanzarote durante 11 días. La presentadora llegó el pasado 2 de enero al hospital José Molina Orosa debido a una fuerte indisposición y llegando a ser intervenida, y, tras poco más de una semana en el centro sanitario, la periodista continuará con su recuperación en su hogar. Sara ya se encuentra en Madrid, donde tiene su residencia fijada, para continuar con su reposo. Ha llegado acompañada de su pareja, Jota Cabrera, quien no se ha separado de ella en ningún momento durante su estancia en las Islas Canarias.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Europa Press
Primeras imágenes de Sara Carbonero en Madrid

Según hemos podido confirmar con el entorno más íntimo de Sara, su estancia en la isla ha sido más extendida de lo esperado por la periodista, que esperaba regresar a Madrid a principios de mes para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Martín. Sin embargo, su visita al hospital por un malestar general derivó en operación y, tras la intervención quirúrgica, estuvo unos días en la Unidad de Cuidados intensivos debido a "cuestiones de que esté más controlada" y el pasado jueves, 8 de enero, ya fue trasladada a planta.

© Europa Press

Si bien no fue una intervención esperada, desde el círculo más cercano de la periodista siempre se han mostrado de lo más optimistas con sus avances. Sus actualizaciones eran positivas y, tal y como nos revelaban, Sara estaba "despierta y recuperándose", afirmando que su estado no era grave y que habían descartado la urgencia de trasladarla a otro hospital.

Además, en todo momento hicieron hincapié en que el motivo de este ingreso no era otro que un fuerte dolor abdominal y que no tenía "nada que ver con la enfermedad" que le diagnosticaron hace seis años.

© Europa Press
La periodista ha estado ingresada 11 días en Lanzarote

Acompañando a Sara en el hospital estaba su círculo más íntimo, entre los que han destacado su mejor amiga, la también periodista Isabel Jiménez, y su pareja, Jota Cabrera. El regreso de Isabel a Madrid pocos días antes de que Sara recibiera el alta tranquilizó a los seguidores de la comunicadora deportiva. A pesar de que tuviera que despedirse de su íntima, para retomar de nuevo sus labores al frente del informativo del mediodía de Telecinco, la presentadora ha estado pendiente en todo momento del estado de Sara.

© Europa Press

Su ex marido, y padre de sus dos hijos (Martín y Lucas), Iker Casillas, también se ha mantenido informado sobre la evolución de la periodista. El que fuera portero del Real Madrid ha sido uno de los encargados de transmitir la positiva evolución de Sara. "Está bien. No hay que preocuparse, por suerte", fueron sus tranquilizadoras palabras. 

Este fin de semana, Sara reaparecía en redes sociales. Si bien no lo hizo a través de un comunicado, la periodista dejó ver que se encontraba con mejores ánimos al dar 'me gusta' a una publicación de su amiga Sofía Ellar, quien compartía unas preciosas imágenes de su boda secreta con su chico, Fernando. Un gesto con el que la comunicadora demostraba su evolución. 

© Europa Press
Sara ha estado acompañada, en todo momento, de su chico, Jota Cabrera

Antes de esto, su última interacción en redes sociales fue su reflexión acerca del 2025 y sus deseos para este nuevo año. "Últimamente aparezco poco por aquí pero quería desearos a todos un año lleno de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen", escribía, junto a unas preciosas instantáneas de sus días en "la isla más bonita". "Desde hace unos años, mi deseo siempre es el mismo. Mucha salud y mucho amor para todos", afirmaba Sara, subrayando que uno de sus deseos para este 2026 es que "traiga sonrisas, disfrute y muchos ratos de esos bonitos que nuestra alma necesita vivir". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.