Nicola Peltz vuelve a cargar contra la familia de su marido, Brooklyn Beckham. Lo hace, de nuevo, con movimientos sibilinos en sus redes sociales que podrían interpretarse como 'casualidades' más que un dardo afilado a David y Victoria. Este lunes 12 de enero conocíamos el motivo por el que el primogénito del futbolista y la diseñadora de moda había instado a sus padres a comunicarse únicamente mediante vías legales y, horas después, los seguidores de la familia se dieron cuenta de un detalle en uno de los perfiles de la actriz que tensaba, aún más, la relación con sus suegros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una de sus últimas publicaciones —un vídeo de su cumpleaños donde se ve a toda su familia y, por supuesto, a Brooklyn—, Nicola ha dado 'me gusta' a dos comentarios clave relacionados con la polémica en la que se ha visto envuelta desde hace meses. En ambos se hace mención al joven chef y su distanciamiento con sus padres y hermanos, y este gesto de la actriz ha sido interpretado por todos sus seguidores como un movimiento esclarecedor acerca de la situación.
Los comentarios
El primero de los comentarios agradecía y comentaba su alegría de ver al primogénito de David y Victoria tan en sintonía con su familia política. “Me alegro de que Brooklyn haya podido unirse a una familia tan agradable”, afirmaba el usuario. No es extraño ver al chef y creador de contenido en compañía de los padres de Nicola, a menudo publicando imágenes de los divertidos planes que comparten.
El segundo comentario al que Nicola ha dado su apoyo afirma que "nadie sabe lo que pasa a puerta cerrada" y que "obviamente hay una razón por la que Brooklyn no habla con sus padres. Ningún hijo elegiría separarse de sus padres sin una buena razón". Tal y como desveló ayer el entorno de este, los motivos de este distanciamiento están directamente relacionados con la carta legal que emitió a David y Victoria y cómo estaban afectando sus actitudes a su salud mental.
La carta legal
Tal y como desvelaba una fuente cercana a los Beckham al medio anglosajón Mirror, Brooklyn estuvo tiempo pidiendo a su familia que evitasen el contacto directo de forma privada sin suerte, lo que comenzó a afectar a su salud mental. "Esto le había estado causando problemas de salud mental... era para protegerse", han afirmado desde el círculo íntimo del chef. Aquí nace la drástica decisión de comunicarse únicamente a través de vías legales mediante el "bufete de sus abogados de Schillings".
Los comentarios apoyados por Nicola en sus redes sociales coinciden con el testimonio que el entorno de Brooklyn ofreció a The Sun hace unos días: "La gente no conoce todos los detalles de esta desgarradora historia y cree que Brooklyn fue cruel cuando decidió bloquear a sus padres". Además, explicaban que "la realidad es que se les envió la carta a finales del verano pasado", coincidiendo cuando Nicola fue el foco de numerosas informaciones que sugerían que le estaba "controlando" y que era un "rehén".
Otros movimientos en redes
No es el primer movimiento en redes sociales con el que Nicola da a entender que el distanciamiento con los Beckham es irremediable. El pasado 11 de enero la actriz sorprendía eliminando de sus redes sociales todas las fotografías que había compartido junto a su familia política a lo largo de los años. Una acción que, si bien no ha sido imitada por Brooklyn, solo aviva las especulaciones acerca de lo ocurrido dentro de la admirada saga.
Antes de despedir el 2025, la actriz sembraba el caos con una cita de Brigitte Bardot al conocerse su muerte del icono francés. "Si pudiera hacer algo para cambiar el comportamiento de las personas, lo haría. Pero como no puedo, me quedo con los animales", una frase que, si bien representa a la perfección el espíritu de 'BB', muchos interpretaron como una indirecta hacia David, Victoria y sus otros tres hijos, Harper, Romeo y Cruz.
Un par de días antes, este último fue el encargado de avivar la llama en su perfil al negar los miles de titulares que acusaban a sus padres de haber dejado de seguir a Brooklyn. "¡Falso! Mis padres jamás dejarían de seguir a su hijo, vamos a dejar las cosas claras. Se han despertado hoy bloqueados... Igual que yo", escribía el joven junto a varios ejemplos de lo que estaban comunicando los tabloides.
El supuesto origen
Si bien aún no han trascendido los detalles del origen de este distanciamiento in crescendo, y según explica el entorno del joven chef a Mirror, uno de los principales motivos de esta tensa situación es que Brooklyn cree que sus padres lo ven como un niño, y no como un adulto capaz de tomar sus propias decisiones.
Además, y tal y como han dejado caer varias personas del círculo íntimo de la familia a lo largo de los años, el distanciamiento entre Brooklyn y sus padres surgió a raíz de su boda con Nicola, en 2022. Si bien nunca se han pronunciado al respecto, su entorno indica que, durante los preparativos, la hija de Nelson Peltz, el gigante de las empresas, y Victoria tuvieron numerosas diferencias acerca del vestido nupcial y algunos detalles sobre la organización del enlace.
