Leiva ha sido pillado con la ilustradora Almu Cañedo, la mujer con la que le han relacionado en los últimos meses. Llegando a Madrid con sus maletas y escapando del frío, ambos han paseado -aunque de forma un tanto incómoda por la atención de los medios que querían fotografiarles juntos- por las calles de la capital. Las imágenes pertenecen al pasado viernes, y en ellas vemos a ambos con cierta prisa por llegar a su destino y escapar de la lente. Sin aparentes gestos de cariño, las fotografías vienen a confirmar lo que muchos ya sabían: que el compositor y cantante madrileño lleva varios meses manteniendo una discreta relación con la modelo, ilustradora y estilista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según informa Vanitatis, Almu y él ya habían sido vistos en alguna ocasión, pues ambos han acudido a diversos eventos públicos juntos, pero nunca han posado juntos. Tras una mediática relación con Macarena García, el cantautor ha querido abordar esta nueva ilusión en el terreno romántico de otra forma, apostando por los momentos compartidos en la intimidad y buscando alejarse de los titulares. Hasta ahora, Leiva no ha hablado de ella, pero sí le ha dado su espacio en su reciente documental, Hasta que me quede sin voz -que ya se puede disfrutar en Movistar Plus+-. En él, el cantante no habla directamente de ella, pero sí la muestra de una forma bonita y etérea: un reflejo en el espejo con un vestido rojo mientras hace una foto (y la cámara le tapa la cara), y este tipo de gestos que demuestran que el madrileño está viviendo una bonita etapa en el currículo amoroso. Aunque no termina de hacer pública su relación con Almu en el filme, sí deja entrever que entre ellos hay una bonita relación que comienza a consolidarse.
Además de 'aparecer' en Hasta que me quede sin voz, Almu y él ya habían compartido espacio ante las cámaras: la modelo había protagonizado un videoclip del cantante, Con El Pañuelo En los Ojos, el sencillo que el cantautor interpreta junto a Gaby Moreno y que lanzó en el año 2022, lo que vendría a confirmar que ambos se conocen desde hace unos años. Sentados en la parte trasera del auto y mirando desde la ventana, el vídeo comienza con vistazos ausentes y culmina con escenas en las que ambos derrochan muchísima complicidad. Agarrándose las manos y teniendo todo tipo de gestos cariñosos, el compositor y la ilustradora derrocharon mucha química entre tomas.
Aunque Almu no suele ser una habitual de la crónica social, la joven madrileña de 31 años cuenta con una trayectoria propia en el gremio creativo: además de modelo, ha conseguido hacerse un hueco como ilustradora y estilista con When At Home, su proyecto más especial y sincero. En él, Almu pintaba recuerdos a mano en prendas de segunda mano. "Siento que la gente no sabe bien el número de horas que se tarda. Es normal, porque ni yo era consciente. Pero hasta para algo sencillo y pequeño puedo estar diez horas", contó ella misma en una entrevista con Vogue en 2022. "A los pocos meses me contactó Zara Kids, luego Paco Pintón... Estoy feliz de dedicarme a lo que de verdad me gusta y me divierte", admitía a la revista entonces. Vinculada al mundo del arte y la moda, esta artista nacida en el año 1994 ha desarrollado diversas propuestas de carácter artístico, colaborando en diversas colecciones cápsula de moda. No en vano, a finales de 2025 compartió en sus redes sociales unas imágenes de lo más ilusionantes: unos dibujos en colaboración con Loewe, la icónica marca española. Apasionada de la música, Almu presenta, además, un estilo de vida bohemio que encaja a la perfección con la estética y personalidad del propio Leiva.
