El espectacular posado de Carla Goyanes para despedir el año con su marido y sus hijos desde Dubai


La hija de Cari Lapique ha elegido este exótico destino de rascacielos icónicos y lujo futurista


Mónica GarzónPeriodista multimedia
31 de diciembre de 2025 - 17:30 CET

Carla Goyanes sabe bien lo que significa disfrutar del momento presente. La empresaria exprime al máximo cada segundo que pasa con sus seres queridos, y el carpe diem se ha convertido en su filosofía de vida. La empresaria inmobiliaria está viviendo sus segundas Navidades, tras las duras pérdidas de su padre, Carlos Goyanes y su querida y recordada hermana mayor, Caritina Goyanes. La hija de Cari Lapique ha puesto rumbo a un exótico destino para despedir el año con los hombres de su vida, su marido, Jorge Benguría, y sus tres hijos: Carlos, de 13 años, Santi, de 11 y Beltrán, de 6. Juntos están disfrutando de una espectacular escapada a Dubai. 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© carlugoyanes
La familia de Carla Goyanes en el desierto de Dubai

Con una preciosa imagen de Carla sentada en la arena del desierto, con sus tres hijos y su inseparable pareja, ha deseado un feliz año nuevo a todos sus seguidores con estas palabras: "¡Feliz salida y entrada de año! Os deseamos lo mejor para 2026. #familytime #familytrip #qualitytimewithkids #dubaï", ha expresado la empresaria, vestida de color blanco como el resto de los miembros de la familia, a excepción del benjamín de la casa. 

© carlugoyanes
Carla con su madre, Cari Lapique

Su madre, Cari Lapique ha reaccionado rápidamente a la publicación de su hija pequeña y ha compartido una serie de corazones y llamas de fuego como respuesta a la imagen de su hija menor, su yerno y sus 3 nietos. Hace unos días la empresaria, viuda de Carlos Goyanes, compartía una preciosa imagen por Navidad junto a los verdaderos motores de su vida: sus 5 nietos, quienes le dan la fuerza y toda la energía necesaria para seguir viviendo con una sonrisa a pesar de los duros golpes de la vida. 

En la fotografía, que posiblemente fue tomada en su residencia hace cinco días, coincidiendo con la celebración de la Navidad, Cari Lapique, de 73 años, posaba orgullosa con sus nietos: "Mis nietos, mis grandes amores", decía entonces con los hijos pequeños de sus respectivas hijas en su regazo: Mini Cari, de 12 años, y Beltrán, de 6. Hace unas semanas, la dueña de la tienda de la firma de moda, Yowe, y su hija pequeña, estuvieron disfrutando en Madrid de 'Circlassica', un espectáculo lleno de alegría para diversión de los más pequeños de la casa.

La pasión de Carla por viajar

No es la primera vez que Carla Goyanes elige estar fuera de casa para despedir el año que está a punto de acabar. El pasado año elegía vivir la Nochevieja desde Suiza para decir adiós al año más duro y cruel de su vida, tras la doble tragedia que azotaba a la familia en agosto de 2024. 

© carlugoyanes
Carla y su marido con sus 3 hijos esquiando el año pasado

"Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia, volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes", decía entonces la empresaria inmobiliaria. Hasta el país alpino se desplazaba Carla con su marido, Jorge Benguría, y sus tres hijos; su madre, Cari Lapique; su tía, Myriam Lapique; su cuñado, Antonio Matos; y sus dos sobrinos, Pedro y MiniCari.

© carlugoyanes
Cari y Carla el año pasado en Suiza

Este año el matrimonio Benguría-Goyanes ha elegido un destino mucho más cálido que el del año anterior, y junto a sus 3 hijos han visitado Dubai. Un destino único en el mundo por contar con los rascacielos más altos del planeta, increíbles safaris por el desierto y sus tradicionales barrios de ajetreados y concurridos zocos.

© carlugoyanes
Carla y su familia en la Navidad de 2023

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.