Kim Kardashian vuelve a casarse, pero no es lo que te imaginas: las fotos que han dejado a todos confundidos


La empresaria ha sorprendido a sus seguidores compartiendo estas imágenes de una ceremonia en la playa en las que luce un vestido blanco


La boda de Kim en la serie© kimkardashian
10 de diciembre de 2025 - 11:19 CET

¡Kim Kardashian vuelve a lucir de blanco! La empresaria ha sorprendido una vez más a sus más de 350 millones de seguidores con unas imágenes que podrían parecer de su próxima boda. Sin embargo, no todo es lo que parece: la celebrity, de 45 años, protagoniza junto a su compañero de reparto Matthew Noszka un simbólico “sí, quiero” en las playas de Malibú.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© kimkardashian
Kim Kardashian celebra su 'boda' con Matthew Noszka

Kimberly Noel Kardashian es una de las protagonistas de Todas las de la ley, la serie creada por Ryan Murphy —recordemos que ya trabajó con él en American Horror Story—. Esta ficción de Disney+ es un drama legal que sigue a un grupo de abogadas especializadas en divorcios que decide apartarse de un bufete encabezado por hombres para desarrollar su propio despacho en Los Ángeles. En el reparto destacan figuras de la interpretación de la talla de Naomi Watts, Glenn Close, Niecy Nash-Betts y Sarah Paulson.

La realidad es que Kim Kardashian tiene un amplio bagaje en lo que respecta a su vida personal. Ya lo dijo ella misma: “Tengo mucha experiencia en derecho de familia y divorcio”, explicaba durante la presentación de la serie. La estrella, que saltó a la fama en 2007 gracias al popular reality Keeping Up with the Kardashians, donde participó junto a su mediática familia, se ha comprometido en tres ocasiones… y también se ha divorciado tres veces. Además, en palabras de la intérprete de la ficción, que da vida al personaje de Allura Grant, su historia personal también está marcada por la separación de sus padres: “Vengo de un hogar donde mis padres se divorciaron cuando tenía diez años”.

© kimkardashian

“Creo que cada persona que me ha hecho daño a lo largo del camino ha contribuido a que sea fuerte y segura”, explicaba. Unas palabras que, en el caso de la mayor de las Kardashian, cobran aún más sentido si las relacionamos con su pasado sentimental. Pero, ¿a qué se puede referir exactamente? Recordemos que la fundadora de SKIMS se casó por primera vez en la década de los 2000. Con solo 19 años formalizó su relación con el productor musical Damon Thomas, quien le llevaba algo más de una década. Su matrimonio duró tres años y, tal y como quedó reflejado en los papeles del divorcio, Kim aseguraba que el creador musical se volvió controlador. Posteriormente, en 2011, la celebrity volvió a pasar por el altar con un deportista, concretamente un jugador de baloncesto: Kris Humphries. Una boda mucho más mediática que la anterior, especialmente porque la carrera de la Kardashian ya estaba consolidándose —¡recordemos que el enlace se emitió a través de su reality Keeping Up with the Kardashians!—. Sin embargo, para el exjugador de los New Jersey Nets no fue precisamente una experiencia grata. “Yo debería haber sabido en qué me estaba metiendo. No era consciente de lo mucho que iba a cambiar mi vida, desde luego”, publicó en un ensayo para The Player’s Tribune en 2019, en referencia a su matrimonio con Kim.

© kimkardashian

Su última boda fue con Kanye West, con quien se casó en 2014 en Italia, concretamente en el castillo Forte Belvedere, en Florencia. Ambos se conocían desde hacía tiempo —recordemos que coincidieron por primera vez en 2003 gracias a una amiga en común— y, tras la separación de su segundo marido, Kim retomó el contacto con quien acabaría convirtiéndose en el padre de sus cuatro hijos. Su romance comenzó en 2012. En 2013, un año antes de la boda, nació su primera hija, North West, y ese mismo año Kanye la llevó al estadio AT&T Park de San Francisco, donde le hizo la gran pregunta con un anillo de 15 quilates. La boda, celebrada estilo italiano, reunió a invitados de altura: el diseñador Steve McQueen, los raperos Big Sean y Tyga, la modelo Chrissy Teigen con su esposo John Legend, Allie Rizzo, Brittny Gastineau, entre otros.

Posteriormente, la familia se convirtió en numerosa: Saint West, Chicago y Psalm se sumaban a la primogénita. A principios de 2021, E! News reveló que la actriz había tomado la determinación de presentar los papeles del divorcio, una separación que, todo apunta, no fue nada sencilla. “Muy doloroso”, llegó a confesar en las primeras temporadas de The Kardashians (Hulu/Disney+), refiriéndose a su ruptura con su último marido. La separación se oficializó en 2022. Y es que, si tenemos en cuenta todo su pasado matrimonial, sus palabras cobran aún más sentido. “Estaba feliz de poder aportar mi conocimiento al personaje”, confesó durante la presentación de la ficción.

© kimkardashian

¡Segunda temporada!

La empresaria no habrá dicho el “sí, quiero” en la vida real, pero quien sí lo ha hecho ha sido la plataforma, que ha decidido renovar Todas las de la ley por una segunda temporada. A pesar de los comentarios: The Times llegó a calificarla como “el peor drama televisivo de la historia”, USA Today habló de un “espectáculo vergonzosamente terrible” y The Hollywood Reporter se centró en Kardashian: “la actuación de Kardashian, rígida e inexpresiva, sin una sola nota auténtica, es justo lo que el guion, también rígido e inexpresivo, merece”.

© Disney+
El elenco protagonista de 'Todas las de la ley'

Son solo algunas de las críticas que recibió la ficción que, sin embargo, solo tres días después de su estreno superó los 3.200.000 de visualizaciones, convirtiéndose en una de las producciones más potentes de Hulu donde vemos a una Kim —o mejor dicho, a Allura Grant— destrozando el coche de su exmarido en pantalla, entre otras peripecias.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.