Mientras recorre el mundo con su gira mundial Las mujeres ya no lloran World Tour, Shakira ha decidido detenerse unos instantes para regalarse —y regalarnos— uno de esos momentos que combinan ternura, libertad y pura alegría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En medio de la vorágine de conciertos, luces y escenarios, la cantante aprovechó un día libre para disfrutar de una escapada a la playa con sus hijos, alejados del bullicio propio de su agenda. El mar, la arena y el sol de Miami se convirtieron en el escenario perfecto para que ella demostrara que también sabe relajarse, reírse y disfrutar como madre, no solo como estrella mundial.
Risas compartidas
Junto a sus hijos, la artista de La intuición se entregó a juegos espontáneos, chapuzones y carcajadas compartidas: una pausa llena de sencillez y auténtica felicidad. Milan (doce años) y Sasha (diez), con esa energía natural e irresistible de los pequeños, llenaron la jornada de complicidad y magia, mientras su madre brillaba lejos de los focos, tranquila y volcada en pasarlo bien con sus pequeños.
Para la ocasión, Shakira apostó por un outfit cómodo y desenfadado, ideal para una jornada de sol y juegos junto al mar. La artista lució una gorra azul que le aportaba un aire juvenil y deportivo, combinada con unos shorts blancos y una camiseta oversize. Este escapada familiar refleja el equilibrio perfecto entre su vida artística —marcada por conciertos multitudinarios, éxitos y giras globales— y su vida privada: cercana, espontánea y auténtica.
Además de esta divertida escapada entre conciertos de su tour mundial, Shakira no ha parado en sus días libres. A pesar de no asistir a la entrega de premios de los Latin Grammy, donde estaba nominada por su tema Soltera —y convirtiéndose así en la artista femenina con más nominaciones en la historia de los premios—, la vimos en Los Ángeles, en el estreno de la segunda entrega de Zootropia, en la que vuelve a dar voz al personaje de Gazelle. En este especial momento, estuvo acompañada de sus hijos, con quien coordinó su look y causaron sensación en la alfombra roja. Tanto la cantante colombiana como Milan y Shasha se decantaron de un elegante color lavanda: ella, en forma de un espectacular diseño de cuello vuelto, manga larga y abertura lateral; ellos, en traje de chaqueta y pantalón y una pajarita a juego, que combinaron con una camisa blanca los dos.
Que los pequeños son la debilidad de la artista no es ningún secreto. En cada ocasión que puede, Shakira se deshace en halagos al hablar de sus hijos, quienes, además de haber heredado el gran estilo de su madre, tienen también su prestigioso oído musical. Fuimos conscientes de que el legado musical de la intérprete estaba en buenas manos por primera vez en 2023, cuando publicaban juntos el emocionante tema Acróstico. Sin embargo, recientemente, la cantante se ha sincerado junto al popular presentador de televisión argentino Marley acerca del don de sus hijos con las partituras.
"Eso lo han heredado de vos", comentó entre risas el conductor del programa Por el mundo, a lo que Shakira, con el mismo tono risueño, afirmó que sí, "porque del papá no". "Los dos son muy musicales. Milan toca el piano, la batería, la guitarra... Ahora está aprendiendo el bajo. ¡Tiene una facilidad", comentaba orgullosa de su mayor. Shasha, quien "tiene una voz muy linda", parece que apunta a una trayectoria de cantante con la que, incluso, conquistar algún día las tablas de Broadway. "En el colegio fue el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. Imagínate, primera vez de él en el teatro interpretando un personaje... y lo hace con dedicación", continúa. Además, alaba la perseverancia de ambos a tan temprana edad: "Los dos son muy disciplinados, y eso es algo que les he enseñado desde muy chiquitos". Quien sabe, quizá en unos años tendremos un nuevo e icónico dúo de hermanos conquistando los escenarios de todos los continentes, o poniendo la banda sonora al mundial de fútbol... Igualitos que su madre.
