Todo estaba en marcha para su gran día. Cristian Castro y Mariela Sánchez ultimaban los preparativos para pronunciar el "sí, quiero" en febrero de 2026, tras aproximadamente un año y medio de relación, pero todo ha saltado por los aires. Su historia de amor se ha convertido en un culebrón. La pareja ha roto su compromiso y se han publicado unas imágenes en las que el cantante de Azul aparece paseando con una fan identificada como Marcela de Filippis, a la que habría conocido en un evento organizado por su prometida, material que dejó "helada" a la empresaria inmobiliaria con la que iba a casarse. Días después de conocerse la impactante noticia, los protagonistas han roto su silencio. Dos versiones con un punto en común: no hay marcha atrás y su relación idílica es ya cosa del pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primeras palabras de Mariela Sánchez
Tras el fin de su romance, marcado por las idas y venidas, Mariela Sánchez ha hablado del fin de su relación con Cristian Castro. Reconoce que están siendo "días difíciles" porque llevaba 15 meses compartiendo su día a día con el artista y "todo el tiempo hay una sensación cuando se va", pero el paso del tiempo está permitiendo recolocar sus sentimientos. "Un poco mejor, llevándola, esto es un duelo, pero bueno, estoy mejor", ha contado en el programa América TV al ser preguntada sobre su estado anímico tras el giro de los acontecimientos. . También se ha pronunciado sobre las imágenes del cantante con una seguidora y, en ese aspecto, se ha mostrado conciliadora: "Está en todo su derecho, Cristian terminó la relación y después se le vio con alguien. ¿Quién es? Eso ya es problema de él".
Lo más sorprendente es que Mariela ha confesado que no iban a pasar por el altar y que su compromiso realmente no existía. "Él siempre dijo que era mentira lo del casamiento, todo mundo me llamaba y me felicitaba, pero era mentira, no sé por qué hacía esas bromas con el tema del casamiento".
En este momento de cambios, Mariela se centra en su profesión: "Tengo que trabajar ahora, el doble". Además, tiene claro que cierra las puertas a la reconciliación y descarta que haya un tercer capítulo en su historia con el hijo de la actriz Verónica Castro. "Yo ya tuve una reacción, en nuestra primera historia pasó exactamente lo mismo, ahora no puedo reaccionar de la misma manera, porque ya sé que él es así, que va a estar con personas y yo no le puedo decir nada, porque él terminó la relación", ha dicho la empresaria, que está segura de que Cristian rehará pronto su vida porque "no puede estar solo".
La versión de Cristian Castro
También Cristian Castro ha dado su versión de los hechos. Lo primero que ha querido dejar claro es que en la ruptura no ha intervenido una tercera persona: “Esta ruptura no fue que yo me fui y abandoné ni nada. O sea, está hablado hace meses. Venimos, lamentablemente, perdiendo control, perdiendo realmente armonía, perdiendo cosas esenciales de la relación. No pasaba ni cuatro días que ya estábamos volviendo a tener una situación. La verdad, no pudimos y luchamos… tuvimos un amor, pero enorme, con situaciones del pasado que a mí me dolían mucho, que yo traía mucho a la mesa y la verdad que ella también estaba cansada”, ha indicado en conversación con Canal Siete.
Ha hecho hincapié en la que no ha habido infidelidad y, por sus palabras, parece cansado de que el público le ponga la etiqueta de mano: “No hay ningún engaño, no tienen que culpar a nadie. Yo nunca soy el malo. Quiero que se repita la gente que yo soy el bueno. Siempre que vean por ahí prensa mala y cosas así muy negativas mías, le pido por favor que no lo crean. Créame que a todo el mundo trato bien y mucho más a Mariela”. Además, ha explicado que sus imágenes con Marcela de Filippis han sido malinterpretadas porque no existe entre ambos ninguna relación sentimental.
