David Broncano y Paula Badosa vivieron un romance corto y muy discreto a finales de 2020. Su relación salió a la luz en septiembre de aquel año cuando fueron fotografiados juntos en una terraza de Madrid. La complicidad entre ellos era evidente. Miradas, caricias, besos... El presentador y la tenista parecían muy felices, sin embargo, su relación finalizó semanas después, según confirmó el propio Broncano. Pese a ello, han seguido siendo amigos y anoche demostraron en La Revuelta lo bien que se llevan y el buen recuerdo que guardan de su historia de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La tenista, de 29 años, sorprendió a su ex con un regalo doble: unas deportivas con mensaje incluido y una foto en la que aparecían juntos jugando al tenis acompañada de la siguiente dedicatoria: “Para mi former coach”.
Tras ese momento y después de repasar su carrera, Badosa entró en el clásico juego de preguntas del presentador: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. A la primera, respondió entre risas y sin titubear: "Sigo teniendo más que tú". En segundos, el programa proyectó su patrimonio en pantalla: 9 millones de euros solo en premios. Ella no lo desmintió y Broncano añadió: "Si lo duplicamos y sumamos patrocinios, fácil, unos 20 millones”. "Más que tú", volvió a insistir Badosa entre carcajadas.
Aunque pensaba que después de revelar su patrimonio, las preguntas incómodas habían llegado a su fin, Broncano se adentró en el terreno sentimental. "Sotera", respondió Badosa, confirmando así su separación del tenista Stéfanos Tsitsipás, una noticia que adelantó la revista ¡HOLA! en exclusiva a principios de julio. "La cosa no está increíble, tampoco está fatal. Pero estoy en pretemporada y estoy cansada, no me queda tiempo para lo demás. Además, estoy soltera, por si no había quedado claro", insistió divertida.
Lo más comentado del programa fue, sin duda, la indirecta que Badosa deslizó al hablar del nuevo disco de Rosalía. Confesó que había escuchado Lux y que su canción favorita era La perla, un detalle que encendió inmediatamente las especulaciones. Muchos interpretaron esa elección como un mensaje hacia Tsitsipás. "Últimamente estoy viendo a miles y miles de chicas diciendo concretamente que la de La Perla les gusta mucho", analizó Broncano. "Estamos en ese momento de la vida", deslizó ella sin dar más detalles al respecto.
