Madrid se ha vestido de gala para acoger la "mini Superbowl" con motivo del encuentro de la NFL entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders. El Santiago Bernabéu se convirtió en una auténtica pasarela de celebridades, deportistas y rostros conocidos. Pero la atención se ha centrado en una pareja que ha aprovechado esta ocasión tan especial para confirmar lo que ¡HOLA! ya había adelantado este verano con unas imágenes exclusivas: el romance entre Marco Asensio y Lavinia León. Con esta primera aparición pública, el futbolista sella un gran momento personal que llega justo en una etapa decisiva de transición profesional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las alarmas sobre una posible relación entre el atacante mallorquín y la influencer Lavinia León saltaron tras compartir ambos imágenes en el mismo lugar de Tailandia. Sin embargo, fue este verano cuando ¡HOLA! pudo mostrar en exclusiva las fotografías que confirmaban que Asensio había vuelto a ilusionarse.
Alejados del foco mediático y de la presión que envuelve su carrera deportiva, la pareja disfrutó de unos días mágicos en Amalfi, Italia. Las instantáneas mostraban a la pareja a bordo de un yate, derrochando química y cariño con constantes muestras de afecto: besándose, abrazándose, compartiendo miradas cómplices y derrochando química. Incluso se les vio jugando en el agua, lanzándose al mar con churros de goma, riendo y disfrutando como dos adolescentes enamorados.
Lavinia León es una influencer con cerca de 10.000 seguidores en Instagram, donde comparte su estilo de vida, repartiendo su día a día entre Madrid y Mallorca. Mientras el corazón de Marco late con fuerza, su futuro deportivo ha vivido meses de mucha incertidumbre. A pesar de una cesión exitosa en el Aston Villa, donde volvió a exhibir su capacidad goleadora, el mallorquín no entra en los planes de Luis Enrique en el PSG.
El club parisino mostró su disposición a dejarlo salir, y tras meses de rumores que generaban cierta inquietud a pocas semanas de que arranque la temporada, el traspaso se ha concretado. Asensio ficha por el Fenerbahçe, una oportunidad de relanzar su carrera lejos de la presión parisina y centrarse en el terreno de juego.
La vida sigue tras un sonado divorcio
Este romance surge después del sonado divorcio del futbolista. Marco Asensio confirmaba la ruptura con la arquitecta Sandra Garal el martes 11 de junio de 2024, a mediados de año, apenas un año después de su espectacular boda celebrada en Mallorca el 7 de julio de 2023. El hecho de que no hubieran compartido imágenes juntos desde Navidades y la ausencia de Sandra en la final de la Copa de Francia ya habían hecho saltar las alarmas.
Marco anunció el fin de su relación tras cinco años juntos con un comunicado sincero: “Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, hemos decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo que he vivido a su lado.”
Tras el anuncio, Sandra Garal se sinceró en exclusiva con ¡HOLA!, demostrando una gran entereza: “Estoy bien. Ahora lo que quiero es estar tranquila. Las parejas tienen crisis. A veces se superan y otras, no. Así se ha dado y ya está", confesó la arquitecta, añadiendo: "Ha sido una relación muy bonita. Marco ha sido una pareja y un marido espectacular. Hemos pasado momentos increíbles y le deseo lo mejor”. Sandra Garal también ha rehecho su vida junto al jugador de pádel Ale Galán, exnúmero 1 del mundo, confirmando así que ambos han sabido pasar página y mirar al futuro con ilusión.
