Isabel Gemio, que vuelve a la pequeña pantalla tras más de cinco años fuera de la televisión. Lo hace incorporándose esta misma semana a Directo al grano, programa de La 1, en el que tendrá su propia sección para ayudar al público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo hará junto a los dos presentadores del programa, Gonzalo Miró y Marta Flich. La periodista, que ya trabajó en programas como Sorpresa, sorpresa, Esta noche, sexo o Lo que necesitas es amor, posee una larga trayectoria televisiva que la convierte en una referente del periodismo social español. La cadena pública explicaba que la función de la colaboradora será "analizar y seleccionar los casos más destacados, para acompañar y dar seguimiento a cada uno de ellos contribuyendo a su resolución".
La pacense tendrá que compaginar su trabajo en la televisión con el magacín nocturno que presenta, El Último tren de RNE. En este programa, que emite ahora su primera temporada, las historias, las conversaciones y la cultura son los protagonistas de la noche.
La nueva sección de Isabel Gemio se llamará Te doy mi palabra. Esta sección lleva el mismo nombre que el programa de radio que la periodista presentaba en los fin de semanas de Onda Cero. El equipo del programa seleccionará diferentes casos en los que haya conflicto, denuncia o causas sociales y Gemio será la encargada de intentar ayudar a los espectadores. De esta forma, el programa dará atención y sobre todo visibilidad a infinidad de problemas sociales y los pondrá en el punto de mira.
Directo al grano cuenta también entre sus filas con Paco Lobatón y su sección sobre personas desaparecidas o el dúo de humoristas gráficos formado por Gallego & Rey, que cada semana critican una realidad social mediante una viñeta animada. Y ahora, se incluirá Isabel Gemio y muchas historias por escuchar y contar.
