Lo primero y más importante de todo: Cayetano Rivera no tiene lesiones de gravedad y su estado de salud es bueno, después del accidente de tráfico que ha sufrido esta pasada tarde-noche en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Así lo cuenta a ¡HOLA! el propio afectado en sus primeras declaraciones tras el suceso, unas palabras tranquilizadoras al ser preguntado por cómo se encuentra. "Todo bien", afirma después del susto vivido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sobre el incidente ocurrido hace menos de 24 horas, cuando la furgoneta que conducía chocó contra una palmera, el torero señala que fue "simplemente una rotonda". En cuanto a las informaciones -adelantadas esta mañana por el diario ABC- sobre el resultado del test de alcoholemia al que se habría sometido por parte de los agentes, el diestro niega la mayor y asevera de forma tajante: "Increíble que periodistas se inventen que di positivo. ¡Que hartura!", se lamenta.
En este sentido, el hijo de los recordados Paquirri y Carmina Ordóñez explica que "vino la policía, sí, porque fue en la entrada a mi urbanización y estaba a escasos metros de mi casa". Es decir, que todo ocurrió muy cerca de su residencia en la citada localidad sevillana. Tras la colisión, relata Cayetano que "con el golpe estaba un poco aturdido y fui a sentarme un poco. ¡Pero ya está! Ni positivo ni nada", sentencia.
Todo ocurrió en torno a las 21:00h del 9 de octubre a la salida del Real Club Sevilla Golf, cuando Cayetano perdió el control de su vehículo e invadió una glorieta ajardinada que pertenecen a dichas instalaciones, haciendo caer el árbol con el que se topó. Según ha podido saber ¡HOLA!, al lugar acudieron bomberos y agentes del orden, generando cierto revuelo entre los vecinos de la urbanización contigua, que se percataron de que había mucho ruido y luces parpadeantes.
La zona en la que ocurrió el siniestro requiere de una conducción lenta, ya que la recta que le precede es de un kilómetro y hay un bache previo en la carretera que obliga al conductor a reducir la velocidad. Algunos habitantes relatan, además, que por allí suele haber bastantes niños jugando con patinetes.
4 meses después de su altercado con la policía
Este es el segundo incidente en los últimos meses que el torero protagoniza. El pasado junio, fue detenido por enfrentarse presuntamente a la policía a las puertas de un conocido restaurante de comida rápida ubicado en Atocha, Madrid. Fue cuando el torero llegó al local de hamburguesas y protagonizó una discusión con los trabajadores, quienes decidieron llamar a las autoridades porque, al parecer, este no respetaba las normas y les había gritado.
Cayetano, según el atestado, increpó a uno de los agentes y se encaró con otro, por lo que fue detenido y acusado de un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia, lo que supuso para él pasar la noche en comisaría. Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que Rivera decidió emprender acciones legales contra los agentes, al considerar que "actuaron de forma desmedida". Así, tal y como pudo saber ¡HOLA!, el abogado del torero, Joaquín G. Moeckel, interpuso a finales de julio una denuncia penal por supuesta detención ilegal en los Juzgados de Instrucción de Plaza Castilla de Madrid.
