La diseñadora y empresaria Laura Corsini está de enhorabuena, pues ya son uno más en la familia. La prima de la condesa de Osorno, Belén Corsini, mujer de Carlos Fitz-James Stuart, acaba de dar a luz a su segundo hijo, a quien ha llamado Javier, el mismo nombre de su marido. El pequeño nació este domingo 9 de noviembre a las 18:30 horas, como ella misma ha contado en una publicación que ha compartido en sus redes sociales. "Un parto increíble con el mejor equipo del mundo", ha expresado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Horas de pura felicidad. Bienvenido al mundo pequeño Javier. Ha ido todo increíble y en tiempo récord ¡Gracias por tanto cariño! De corazón", ha publicado junto a una instantánea del bebé, que ha colmado de felicidad a la familia. Laura ha compartido, además, un bonito detalle acerca de la tradición que ha continuado con este parto: llevar el mismo camisón que vistió en su noche de bodas y en el nacimiento de su primer niño, Juan, nacido en mayo de 2023. "Yo, de tradiciones. Misma habitación y mismo camisón para la primera noche", ha contado emocionada.
Fue a principios de mayo de este año cuando Laura anunció que iban a ser uno más en casa: "Y de repente, la vida te sorprende. Agradecidos por el regalo que está en camino y que llegará para rematar un año de muchísimo aprendizaje. Gracias por tantísimo cariño a todos, de corazón. Mis chicos, gracias por hacerme permanentemente feliz", comentó la creadora de Bimani.
La noticia fue un auténtico chute de alegría para su círculo más cercano, pues coincidía con el embarazo de su prima Belén Corsini. La condesa de Osorno está casada con Carlos Fitz-James Stuart y ya tenían un hijo, Carlos, que nació en marzo de 2024: su segundo niño, Fadrique, nació en junio de este año, así que entre ambos bebés se llevan apenas meses.
Laura está casada con Javier Ibáñez, con quien contrajo matrimonio en julio de 2022 en Comillas (Cantabria), un lugar especial para la pareja, ya que allí veraneaban y fue donde se conocieron. Poco antes de celebrar su primer aniversario de boda, dieron la bienvenida a su primer hijo, Juan. Dos años después de formar una familia, el pequeño Javier llega al hogar para hacer que estos meses tan festivos que quedan por delante sean aún más especiales si cabe.
Una empresaria de éxito
Laura Corsini fundó su marca en 2012, cuando apenas tenía 23 años y acababa de terminar sus estudios en Empresariales y Moda en París. Todo empezó casi por casualidad: una camisa diseñada por ella llamó tanto la atención que decidió lanzarse de lleno al mundo de la moda. Así nació Biombo 13, el nombre original de la firma, que más tarde evolucionaría a Bimani, una elección más internacional y minimalista, en línea con la madurez de la marca.
“Creo que la conciliación es el mayor reto al que me enfrento, soy muy exigente conmigo misma en ambas facetas y quiero hacer las dos al 100%. Bimani me necesita, y yo necesito el día a día de Bimani, parece menos complejo de lo que es, a día de hoy es imposible que me desvincule del día a día”, confesó a ¡HOLA! antes de la llegada de Javier.
Corsini pertenece a una de las sagas empresariales más importantes de España, y su familia ha sido clave en su desarrollo personal y profesional. Sus hermanas, Ana, a la que diseñó el traje de novia, y Alejandra, también han sido madres recientemente, y juntas celebraron el bautizo de sus hijos en un emotivo evento familiar.
