Sydney Sweeney se enamoró en la boda de Bezos: así es su novio, el enemigo número 1 de Taylor Swift


Scooter Braun es uno de los empresarios musicales más influyentes del mundo


Sydney Sweeney y Scooter Braun en Nueva York
7 de noviembre de 2025 - 16:51 CET

El "sí, quiero" de Jeff Bezos y Lauren Sánchez ha sido uno de los acontecimientos del año. El creador de Amazon y la periodista contrajeron matrimonio el 28 de junio en Venecia, un enlace valorado en más de 15 millones de euros que tuvo tres días de celebraciones y una exclusiva lista de asistentes en la que había desde royals hasta estrellas internacionales. A pesar de las astronómicas cifras, difíciles de igualar, la celebración tiene algo en común con otras mucho más modestas: de una boda sale otra. Así lo demuestran Sydney Sweeney y Scooter Braun, la nueva pareja sorpresa de la que todo el mundo habla.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images
Sydney Sweeney con Scooter Braun por las calles de Nueva York

La protagonista de Euphoria y The White Lotus ha sido fotografiada en Nueva York con Scooter Braun, descubridor de Justin Bieber y uno de los empresarios musicales más influyentes. Las imágenes, en las que aparecen besándose en Central Park, confirman sin necesidad de palabras los rumores que llevan semanas circulando. Las primeras pistas llegaron en agosto, cuando compartieron varias cenas, y en septiembre, cuando pasearon de la mano en Los Ángeles e hicieron una escapada al Lago Tahoe. Planes cada vez más frecuentes que dejaban claro que su amistad se iba poco a poco estrechando.

Para remontarnos a los inicios de su relación tenemos que situarnos en junio, cuando sus caminos se cruzaron en la boda de Bezos. Según fuentes cercanas, Scooter Braun estaba muy interesado en conocer a la actriz y estuvo en todo momento pendiente de ella durante la celebración, que tuvo como escenarios la isla de San Giorgio Maggiore y el complejo histórico del Arsenale. Inicialmente se dijo que Sydney no estaba abierta a tener una relación, pero el empresario le ha llamado la atención y le ha hecho "sentir que sus intenciones son sinceras". Desde su entorno comentan que ambos "tienen mucho en común y a ninguno de los dos les importa lo que piensen los demás", quizá refiriéndose a las polémicas en las que cada cierto tiempo se ven envueltos.

© Getty Images
La pareja se conoció en junio en Venecia, durante la boda de Bezos

En el entorno de la intérprete están, según People, "realmente felices con esta relación" y para todos "es un gran alivio verla genuinamente feliz". Cabe recordar que no ha sido una etapa fácil para ella, ya que a principios de año rompió con Jonathan Davino, con el que comenzó a salir en 2018 y se comprometió en 2022. Además, ha recibido críticas por su campaña con la firma American Eagle, su colaboración con una firma de jabones y los gestos que han sido interpretados como posicionamientos políticos.

En el otro lado de la balanza se sitúa su carrera profesional, cada vez más en alza. Está inmersa en la promoción de Christy, película sobre la boxeadora profesional Christy Martin; cuenta los días para el estreno de la adaptación de La criada; ha trabajado en Scandalous! interpretando a Kim Novak; y volverá a meterse en la piel de Cassie Howard para la tercera temporada de Euphoria. Además, cada vez suena con más fuerza su posible fichaje como chica Bond.

Así es Scooter Braun

Scooter Braun es una pieza clave en la historia reciente de la música. Descubrió a Justin Bieber cuando era solo un niño que compartía vídeos en Youtube y lo representó durante una década en la que el cantante fue encumbrado a icono internacional. También fichó a Ariana Grande y Demi Lovato. A pesar de que cosecharon resultados inmejorables, el empresario confesó que no se sentía bien: “Me siento culpable. No me había dado tiempo a mirarme a mí mismo ni hacer terapia hasta que fui mayor. No entendía que ellos venían de entornos muy singulares, con sus propias historias, con sus propias familias y su infancia, creciendo de esta manera, siendo vistos y juzgados”.

© Getty Images
Justin Bieber y Scooter Braun juntos en un acto

Muchos titulares ha ocupado por su conflicto con Taylor Swift, que empezó en 2019.  La compañía de Scooter Braun compró entonces Big Machine Label Group (BMLG), sello discográfico al que perteneció la cantante y que poseía las grabaciones originales de los primeros seis discos de la artista. La ganadora de 14 premioS Grammy se enfadó porque, según sostiene, no le dieron la oportunidad de comprar sus másters. Además, se sintió traicionada por Braun, al que acusó de manipulación. La versión de la parte contraria es fue solo un negocio y no un ataque personal.

La artista decidió regrabar sus primeros discos con el nombre de Taylor’s Version y en 2020 Braun vendió los temas de la artista a un fondo de inversión por 300 millones de dólares. 

En el terreno personal, el empresario estuvo casado con Yael Cohen entre 2014 y 2021 y fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos:  Jagger (10) Levi (8) y Hart(6)

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.