Emilia Clarke, reconocida mundialmente por su inolvidable interpretación de Daenerys Targaryen en la aclamada serie Juego de Tronos, ha vivido este sábado una jornada especialmente emocionante. La talentosa actriz se trasladó hasta el elegante hotel Kimpton Fitzroy de Londres para asistir a la gala benéfica Global Gift, un evento que reunió a numerosas personalidades del mundo del espectáculo y la solidaridad. A su llegada, la intérprete, de 39 años, mantuvo una conversación con HELLO!, nuestra revista hermana, durante la cual reveló algunos de los planes que tiene preparados para celebrar su próximo 40 cumpleaños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La estrella internacional, que nada más llegar cautivó todas las miradas con un deslumbrante vestido negro de Alexander McQueen, adornado con bordados, transparencias y un elegante escote en V, conversó con HELLO! sobre sus próximos proyectos y su vida personal. Durante la entrevista, Emilia Clarke aseguró, con su característico sentido del humor y una amplia sonrisa en el rostro, que tiene muy claro cómo celebrará su próximo cumpleaños. El 23 de octubre, cuando cumpla 40 años, piensa hacerlo por todo lo alto: “Lo celebraré con la fiesta más grande de la historia”, afirmó entre risas, dejando entrever la emoción con la que espera esa fecha tan especial. Además, en cuanto a sus próximos trabajos rebeló que tiene "algunos proyectos en camino… una serie de televisión y una pequeña película independiente. Hay mucha gente con la que me gustaría trabajar en un futuro pero no podría nombrarlos a todos".
Emilia Clarke disfrutó de una velada mágica en la que tuvo el honor de ejercer como Presidenta de Honor durante la gala benéfica Global Gift, un evento dedicado a apoyar a niños y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social. La actriz estuvo acompañada por su madre, Jenny Clarke MBE, y por la presidenta y fundadora de la organización, María Bravo. Cabe recordar que la actriz también lidera su propia fundación benéfica, Same You, una entidad dedicada a brindar apoyo y rehabilitación a personas que han sufrido lesiones cerebrales. "Estoy inmensamente agradecida a la Gala Global de Regalos, porque SameYou , la organización benéfica que dirijo con mi madre, es pequeña pero poderosa, y sin eventos como esta gala, no existiríamos. Dirigir una organización benéfica y que estas sobrevivan es prácticamente imposible hoy en día, así que sin eventos como este, es imposible. Lo que hacen es realmente increíble", declaró durante la entrevista.
Además, también ha mantenido una conversación con Daily Mail en la que ha confesado que es una auténtica fan de Stormy y tras enterarse de que el cantante británico está soltero, entre risas, exclamó: "¿Puedo, mamá? ¡Ahí lo tenéis, podéis emparejarnos, ahí estamos!".
