A Aitana Sánchez-Gijón se le ilumina la cara cuando habla de sus hijos. La prestigiosa actriz no puede ocultar el orgullo que siente cuando piensa en sus veinteañeros, Teo y Bruna, de 24 y 21 años respectivamente. Los dos hermanos son fruto de su matrimonio con el escultor argentino Papin Lucadamo, de quien Aitana se separaba hace aproximadamente cinco años. La que fuera presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, desde 1998 hasta 2001, acaba de desvelar distintos aspectos de la vida de sus dos hijos, a quienes siempre ha tratado mantener alejados del foco, sobre todo cuando eran pequeños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete acaba de asistir al programa 'Late Xou', de Marc Giró, para promocionar la segunda temporada de la serie 'Respira', de Netflix, donde interpreta a la doctora Amaro. Al entrar en el plató, han comenzado a sonar los acordes del tema 'Luisa'. "Es una de mis canciones favoritas", ha comentado sonriente la actriz. "¿Quién es el autor?", le ha preguntado el presentador del espacio, a lo que ella ha contestado orgullosa: "Mi hijo."
"¡Vaya estirpe!, los dos se dedican a la música", han sido las palabras de Giró sobre los hijos de Aitana, que han heredado la inquietud artística de sus padres. Su hijo Teo, de 24 años, es rapero y se dedica a la música, mientras que hasta ahora, lo que se sabía de, Bruna, de 21, es que era una artista multimedia, centrada también en la música como cantante. Sin embargo, la protagonista de 'Madres paralelas', de 57 años, acaba de desvelar el importante giro que ha dado su hija pequeña en su carrera como artista.
Cuando Marc Giró ha comentado que los hermanos se dedican a la música, tal y como se ha pensado hasta ahora, Aitana ha querido matizar sus palabras y aclarar que ahora Bruna está centrada en su carrera interpretativa: "Bueno, Bruna es más actriz, tuvo su momento más musical y tal, pero ella es actriz y de hecho ha hecho su primera peli así gorda este año, que saldrá al año que viene, y Teo está con la música a tope", ha explicado la reconocida con el Goya de Honor de 2025.
El pasado mes de febrero, Bruna y su pareja, María Barrier, acompañaban a la actriz en su visita a 'La Revuelta', de Televisión Española. Durante la emisión del programa, las cámaras de se giraban para mostrar un plano corto de la nuera de Aitana Sánchez-Gijón. "María Barrier, que además tiene un podcast impresionante con Samantha Hudson, 'Bimboficadas', eso es", decía la actriz sobre el trabajo que desempeña la novia de su hija. En este instante, la joven cogía un micrófono y le decía a su suegra, "¡qué vergüenza!".
