ENTREVISTA Y FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS

Carolina Lansing, su madre y su abuela, Carolina Herrera, en un posado para la historia antes de Le Bal


A sus 21 años, la hija de Patricia Cristina Herrera nos habla de su familia, sus sueños y del significado del vestido que llevará


Carolina Lansing con su madre y con su abuela© Daniel Paik / Bestimage
Por: Nagidmy Márquez Acosta
5 de noviembre de 2025 - 6:26 CET

Me siento orgullosa de formar parte de algo tan histórico y significativo que muestra la elegancia y la excelencia de las mujeres de todo el mundo", nos cuenta emocionada Carolina Lansing en la Couture House de Carolina Herrera, en Nueva York, durante una de las pruebas del vestido que llevará para una cita muy importante.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Daniel Paik / Bestimage
Carolina Lansing se prueba el vestido que llevará en Le Bal ante la atenta mirada de su abuela Carolina Herrera; su madre, Patricia Cristina, y Wes Gordon, director creativo de la firma, en Couture House de Carolina Herrera, en Nueva York. Se trata de un diseño que aúna la esencia de los diseños de su abuela

La nieta de la diseñadora y empresaria venezolana, hija mayor de Patricia Cristina Herrera y Gerrit Lansing, será una de las jóvenes que se presentarán en sociedad este año en Le Bal, el tradicional Baile de Debutantes de París, y para su gran noche ha querido rendir un homenaje a su abuela Carolina diseñando, junto a Wes Gordon —director creativo de Carolina Herrera—, un vestido muy especial con guiños a su primera colección y su primer perfume.

© Daniel Paik / Bestimage

A sus 21 años, Carolina está muy emocionada y contando los días que faltan para el 29 de noviembre, fecha en la que se celebrará el baile en el hotel Shangri-La, sede de Le Bal. Organizado por Ophélie Renouard desde 1994, se trata de un exclusivo evento benéfico y, en esta edición, se recaudarán fondos para la unidad de investigación de cardiología ARCFA del hospital Necker-Enfants Malades y el Maria Fareri Children’s Hospital.

A su lado estará su cavalier, que será su hermano pequeño, Magnus, con quien nos confiesa que lleva tiempo dando clases de baile "un poco caóticas", y también parte de su familia.

"Wes Gordon y yo queríamos rendir homenaje a mi abuela. El blanco y negro y los lunares recuerdan a su primera colección y también son un look clásico de Carolina Herrera"

Carolina, que estudia, en Estados Unidos, Comunicación con especialización en español y el negocio de la música, es una de las nietas más desconocidas de Carolina Herrera, pero ahora hemos podido descubrir cuáles son sus inquietudes, los pilares de su vida y su manera de ver la moda como miembro de una de las sagas más importantes de la industria.

¿Qué significa para ti participar en Le Bal?

Me siento orgullosa de formar parte de algo tan histórico y significativo que muestra la elegancia y la excelencia de las mujeres de todo el mundo.

¿Cómo estás viviendo los preparativos? 

Estoy muy emocionada con todos los preparativos; trabajar codo con codo con mi familia y Wes en esto ha sido increíble y muy emotivo.

© Daniel Paik / Bestimage

¿Qué nos puedes contar sobre la historia detrás del vestido que llevarás?

Wes y yo queríamos rendir homenaje a mi abuela. Él tiene mucho talento y es muy emocionante que trabaje conmigo en esto y ver cómo su visión cobra vida. Este vestido es un guiño a la primera colección de mi abuela; el blanco y negro y los lunares recuerdan a ella y también son un look clásico de Carolina Herrera.También hemos tejido un pequeño lazo amarillo en el dobladillo interior para rendir homenaje al primer perfume Good Girl.

¿Quién será tu cavalier y cómo van las clases de baile?

Mi hermano pequeño, Magnus. Nuestras clases de baile son un poco caóticas, pero muy divertidas, y estamos deseando vivir esta experiencia juntos.

"Espero ser algún día tan elegante y chic como mi abuela"

¿En qué te identificas con tu abuela Carolina Herrera y en qué aspectos buscas marcar la diferencia?

Estoy orgullosa de compartir su nombre y espero ser algún día tan elegante y chic como ella. Todavía me queda mucho por hacer...

¿Cuál es tu visión del estilo? ¿Quiénes son tus referentes, tus diseñadores favoritos?

La alta costura a través de la moda urbana —ríe—. Cualquier cosa, desde Dior vintage hasta alta costura, pasando por Carolina Herrera (por supuesto), Supreme, Adidas y Clare V.

¿Qué estás estudiando?

Comunicación con especialización en español y el negocio de la música.

"La creación del vestido fue fácil, porque Carolina sabía exactamente cómo quería verse y ha quedado hermoso", cuenta orgullosa su abuela

¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a la industria de la moda, ya sea en el diseño, el "marketing" o la dirección creativa?

Me interesan la música y la moda y siempre he apreciado la moda.

¿Cómo fue tu experiencia viviendo en Madrid?

¡Vivir con mi maravillosa familia en la ciudad más feliz, bonita y divertida fue la mejor experiencia!

¿Hay algún valor familiar, ritual o lección de vida que atesores?

La familia es lo primero y los buenos modales.

© Daniel Paik / Bestimage
Para Carolina, su abuela siempre ha sido un referente, y, para ella, una gran lección de vida que atesora es que "lo primero son la familia y los buenos modales". Junto a estas líneas, posa, con un diseño de Carolina Herrera, junto a su abuela y Wes Gordon

¿Cuál es tu relación con las redes sociales y tu imagen pública? ¿Cómo te gustaría que te vieran más allá de "hija de" o "nieta de"?

Reservada y privada. Estoy orgullosa de ser la "hija y nieta de", pero me encantaría que me conocieran como Carolina Lansing.

Si tuvieras que elegir uno de los diseños de tu abuela que mejor represente tu personalidad, ¿cuál sería y por qué?

Este que llevaré en Le Bal, al cien por cien.

"Los Herrera somos un poco torpes; espero que el vals transcurra sin contratiempos, sin tropiezos, sin tacones rotos y sin pisar a nadie", confiesa con humor su madre

¿Qué significa para ti la palabra "elegancia" hoy en día?

La elegancia es mi familia.

¿Cuál es tu prenda favorita de las que te han regalado tu madre o tu abuela?

Tengo la suerte de tener no solo una, sino muchas (mi madre y mi abuela son muy generosas con su ropa), pero si tuviera que elegir una, sería el top de los años 70 que mi abuela le pasó a mi madre y que mi madre me regaló a mí.

Una abuela "siempre orgullosa"

Carolina Herrera ha querido estar al lado de su nieta durante todo el proceso de diseño del vestido para Le Bal. Para la diseñadora y empresaria venezolana es un momento muy emocionante y no puede ocultar su gran orgullo al hablarnos de Carolina.

¿Cómo te sientes al ver a tu nieta como debutante en Le Bal?

Siempre orgullosa de todo lo que Caro­lina hace y quiere hacer. Es un momento especial para ella.

¿Cuáles son los valores esenciales que has tratado de transmitir a tus hijas y nietas?

El amor y el respeto por su familia y por los demás.

© Daniel Paik / Bestimage
Madre e hija se miran, con una gran admiración mutua, durante las pruebas de vestuario

¿Cuál fue el proceso detrás de la creación y elección del vestido perfecto para Carolina en Le Bal?

La creación fue fácil, porque Carolina sabía exactamente cómo quería verse y ha quedado perfectamente hermoso.

Al mirar atrás en tu carrera y tu vida, ¿qué consejo le darías a una joven de 21 años?

Que trabaje siempre duro en lo que quiere hacer y el éxito llegará.

"Estoy orgullosa de ser la 'hija y nieta de', pero me encantaría que me conocieran como Carolina Lansing", dice la joven, de 21 años, que estudia Comunicación enfocada al negocio de la música

¿Cómo definirías lo que es la elegancia a una generación que vive tan deprisa y está tan expuesta?

La elegancia es siempre la misma. No es lo que llevas puesto, sino cómo lo llevas. La individualidad es muy importante.

Madre e hija muy unidas

No hay nada como el orgullo de una madre, y para Patricia Cristina ver a su hija como debutante va a ser un momento imbo­rrable, sobre todo, porque del brazo de Carolina irá el pequeño de sus tres hijos, Magnus, aunque, con mucho humor, nos ha confesado cuál es su gran temor ante esta cita.

¿Cómo recibisteis la invitación para que Carolina participe en Le Bal? ¿Cuál fue tu reacción?

La idea surgió de la coincidencia más feliz: un encuentro casual con una amiga. Mi primera reacción fue decir "¡sí!". Y luego llegó el siguiente paso, que fue ¡la emoción por el vestido!

© Daniel Paik / Bestimage
"Estoy muy emocionada con todos los preparativos; trabajar codo con codo con mi familia y Wes en esto ha sido increíble y muy emotivo", nos cuenta Carolina, que se prueba un diseño en rojo y rosa de la firma de su abuela, junto a su director creativo

Como madre, ¿qué emociones o temores experimentas al acompañarla en este proceso?

Los Herrera somos un poco torpes y mi temor inicial es que el vals transcurra sin contratiempos, sin tropiezos, sin tacones rotos, sin pisar los dedos de los pies.

¿Qué papel has desempeñado durante los preparativos (vestido, protocolo, decisiones)? 

Carolina sabía lo que quería y Wes y mi madre fueron brillantes. Yo la ayudé con cualquier duda que tuviera (que fueron pocas, debido a la belleza del diseño de Wes). Ha sido un proceso muy divertido.

¿Qué esperas que aporte este evento a la vida de Carolina, más allá de su simbolismo social?

Espero que le traiga felicidad, le abra más su mundo, curiosidad, familia y amis­tades.

"Mi cavalier en Le Bal será mi hermano pequeño, Magnus. Nuestras clases de baile están siendo un poco caóticas, pero muy divertidas, y es­tamos deseando vivir esta experiencia juntos"

© Daniel Paik / Bestimage
Posa con otro impresionante diseño, en azul noche con pedrería
TEXTO

Nagidmy Márquez Acosta

FOTOGRAFÍAS

Daniel Paik / Bestimage

PATROCINADORES DE LE BAL

Joyas V Muse

CHAMPÁN

Laurent-Perrier

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.