Tras poner punto y final a un octubre inolvidable, Nuria Roca y Juan del Val están listos para vivir un noviembre de lo más emocionante, marcado por la publicación de Vera, una historia de amor, el nuevo libro del Premio Planeta 2025. Más allá del éxito profesional del matrimonio, la noticia más esperada de este mes ha sido el regreso a casa de su hijo mayor, Juan del Val Roca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de varios meses en Honduras trabajando como parte del equipo de Supervivientes All Stars, el primogénito de la pareja ha vuelto a Madrid, tal y como ha anunciado en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece abrazando a 'la Pepi', una teckel miniatura, y la palabra "home" seguida de un corazón negro.
Juan, de 23 años, vuela solo desde que finalizó sus estudios de Publicidad y Comunicación, pero el vínculo con su familia sigue intacto. Prueba de ello son las videollamadas que ha hecho durante su estancia en la isla con sus padres y sus hermanos pequeños, Pau, de 19 años, y Olivia, de 15.
No era la primera vez que Juan formaba parte del concurso más extremo de Telecinco. Ya lo hizo en la edición en la que Borja González se alzó con la victoria y, a juzgar por las imágenes que ha compartido, repetiría sin dudarlo.
En estos meses, sus compañeros se han convertido en una segunda familia y la experiencia ha sido de lo más enriquecedora. Se han divertido trabajando y cuando las cámaras se apagaban, han salido a navegar por Cayo Cochinos, la joya del Caribe donde se graba Supervivientes.
Aunque ya viva su propia aventura, para Nuria y Juan su hijo siempre será su "bole", un apodo cariñoso que tiene una historia entrañable. "¡Era el primero para todos! Le llamamos 'la Bole' porque era tan pequeño que parecía una bolita. En valenciano, 'bolita' es 'boleta', y de ahí, cuando nos referíamos a él, era 'la boleta', y se quedó con 'la Bole'", explicó la presentadora con nostalgia.
El escritor, por su parte, no oculta el orgullo que siente por su hijo, a quien se refiere con ternura como "mi rey". "Tú te has hecho un hombre y yo me he hecho mayor, pero todavía me sigues llamando 'papi' y eso me hace la persona más feliz del mundo", confesó.
