Jennifer Aniston no cabe en sí de felicidad. La protagonista de Friends está enamoradísima de su novio, Jim Curtis, con quien lleva apenas unos meses de relación. Después de que este verano disfrutaran de unas románticas vacaciones a bordo de un yate y se dejaran ver juntos en actitud muy cariñosa, la actriz ha dado un paso más en su relación y ha hecho oficial su noviazgo a través de una cariñosa publicación que ha compartido con sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una preciosa foto en blanco y negro, abrazada a Curtis, en la que aparecen ambos sonriendo y con las manos entrelazadas, Aniston le felicita por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, mi amor. Te adoro”, ha escrito junto a un corazón rojo. Esta presentación oficial llega tres meses después de haber aparecido por primera vez en público junto a Curtis, quien al principio fue apodado por los medios como "el gurú del amor" por su trabajo como hipnoterapeuta y coach emocional dedicado a ayudar a las personas a sanar heridas, liberar bloqueos mentales y atraer relaciones amorosas saludables.
'Nunca pensé que tendría el amor que experimento a diario'
La relación entre Aniston y Curtis se dio a conocer en julio, cuando fueron fotografiados en Mallorca con Jason Bateman, amigo de la ganadora del Emmy, y su esposa, Amanda Anka. Aquella escapada fue la primera aparición pública de la pareja, y los gestos, las miradas y su complicidad dejaron claro que lo suyo iba en serio. Tras regresar de su viaje, Jim Curtis compartió una reflexión personal y, aunque no mencionó explícitamente a Aniston, ya revelaba el buen momento que atravesaba: "Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ¡y qué experiencia! Cuando estaba enfermo, triste, estancado y con dolor, nunca pensé que tendría la abundancia, la alegría y el amor que ahora experimento a diario".
Cuando terminó el verano, la actriz de Somos los Miller o Sígueme el rollo publicó un carrusel de foto que incluía selfies con su compañera de Friends, Courteney Cox, Sandra Bullock, Adam Sandler y otras estrellas, pero los fans más observadores se percataron de que en una de las fotos aparecía Curtis de espaldas a la cámara mirando la puesta de sol. Aunque la intérprete no le etiquetó en la publicación, los seguidores entendieron que había sido una forma discreta de presentarle.
A esta cita le siguieron otras en público como la que compartieron con Courteney Cox y su novio, Johnny McDaid, en agosto. En septiembre celebraron juntos la cuarta temporada de The Morning Show. Asistieron al Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde Jen le presentó a su círculo más cercano, como su amiga y compañera en la serie Reese Witherspoon y los actores Billy Crudup y Mark Duplass, pero no posaron juntos en la alfombra roja. Él optó por quedarse en un discreto segundo plano.
Jim Curtis estuvo casado y tiene un hijo
Son apenas unos meses los que llevan juntos, pero desde el primer momento dio la impresión de que estaban hechos el uno para el otro. Así de enamorada no se la veía a Jennifer Aniston desde que anunció su boda con Justin Theroux hace más de una década. La ganadora del Globo de Oro se casó con Theroux en 2015, pero se divorciaron en 2018 después de siete años de relación. Previamente había estado casada con Brad Pitt, de 2000 a 2005, una relación que saltó por los aires cuando el protagonista de Troya conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Entre medias mantuvo relaciones sentimentales con el actor Vince Vaugh, el músico John Mayer, o el modelo Paul Sculfor. Por su parte, Jim Curtis también estuvo casado y tiene un hijo adolescente llamado Aidan, fruto de su matrimonio con Rachel Napolitano.
Una enfermedad le cambió la vida
Jennifer Aniston y Jim Curtis apostaron primero por una amistad antes de dar el siguiente paso. La actriz se sintió especialmente conectada a él tras leer su obra y descubrir su trayectoria como autor y coach. Curtis era una persona completamente diferente a los hombres con la que ella había salido antes. Una enfermedad de la médula espinal, diagnosticada a los 22 años, le cambió completamente su perspectiva de vida. Tuvo que aprender a convivir con dolor, espasmos y parálisis, y camina ayudado por un bastón.
En sus entrevistas, ha confesado cómo su “vieja identidad” de deportista y ejecutivo en Wall Street se fue resquebrajando por el estrés y las consecuencias físicas de su dolencia. Jim decidió entonces dejar atrás esa antigua versión de sí mismo y reinventarse como guía espiritual y coach de bienestar. En su página web narra cómo su proceso de sanación le permitió superar décadas de dolor físico y mental, y cómo se dedica ahora a ayudar a otros a liberarse del pasado y construir una vida más plena y empoderada. Quienes los conocen aseguran que la energía tranquila, segura y positiva de Curtis ha conquistado a los amigos más cercanos de Jennifer, pero sobre todo a la actriz, que ha encontrado en él algo diferente y especial, y muchos de sus seres queridos auguran un futuro prometedor para la pareja.
