"Me declaro fan de los gestos que demuestran interés", son las palabras que ha compartido Irene Rosales a través de sus redes sociales. La que fuera la nuera de Isabel Pantoja ha reposteado un video del psicólogo argentino Leo Maiello, en el que reflexiona sobre distintos aspectos de las relaciones de pareja. Un gesto que podría interpretarse como una clara declaración de intenciones: por un lado al motivo que le habría llevado a enamorarse de su actual novio y, al mismo tiempo, desenamorarse de Kiko Rivera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En los últimos meses, la vida de Irene Rosales ha dado un giro completo. Hace tan solo dos meses que conocíamos la noticia de su separación de Kiko Rivera tras once años de relación, nueve de ellos como marido y mujer, y con dos hijas en común. "Esto es un matrimonio que se ha separado y es una cosa de él y mía, y fin. Lo vamos a hacer lo mejor posible por nuestras hijas", declaró la sevillana tras conocerse la noticia. En esta ruptura, sus hijas, Ana (9) y Carlota (7), son la prioridad absoluta, ya que ambos quieren seguir siendo padres presentes pase lo que pase.
La influencer está de nuevo enamorada. Su chico se llama Guillermo y, a diferencia de Kiko, lleva una vida completamente alejada del foco mediático, algo que para ella supone un auténtico alivio. Sevillano, de unos 40 años, Guillermo trabaja como empresario, es moreno, con barba y muy deportista. Una ilusión que ha devuelto la felicidad a Irene Rosales y es por ello que la reflexión que ha compartido en sus redes nos hace pensar que se la dedica directamente a su actual pareja: "Esos detalles que parecen pequeños pero que a veces te salvan el día. Un buenos días dicho con intención, no por costumbre, un cómo estás que no busca cumplir sino escuchar. Esos detalles que parecen insignificantes para el mundo pero que para mí a veces son todo".
El psicólogo continúa diciendo en el vídeo la importancia que tienen los detalles en el día a día: "Porque viste que no todo el mundo pregunta cómo estás para saber. Buscan la versión corta, la respuesta socialmente correcta. Pero hay personas que no, que te miran con los ojos atentos, que esperan tu respuesta y eso en este mundo donde todos corren es casi un milagro. Me declaro fan de la gente que te escribió para decirte que estaba pensando en ti. A veces lo que cura es simplemente alguien que te dice hola con un poco de alma, alguien que te mira como si tu existencia tuviera peso, valor, sentido. Me declaro fan de los gestos honestos, de lo sencillo pero que deja huella", finaliza.
Su nueva vida
Irene Rosales ha recuperado la ilusión y está feliz y radiante. Eso sí, adelantándose a las especulaciones, la colaboradora de televisión optó por aclarar que, pese a haber establecido un nuevo vínculo poco tiempo después de la ruptura, su matrimonio no finalizó a causa de ninguna infidelidad y que ella nunca hubiera traicionado de esa forma la confianza de Kiko: “Mi matrimonio con Kiko terminó y yo empecé a tener una amistad con este chico, y no ha tenido nada que ver con mi separación (…) Guillermo y yo solo somos dos personas adultas y sin compromisos que se están conociendo”, puntualizó tajante.
Guillermo e Irene se conocieron de años atrás, según se ha podido confirmar mediante una imagen que él compartió junto a Irene en el año 2020. Aún así, son pocos los datos recabados acerca del nuevo compañero de la modelo andaluza, a excepción de su faceta empresarial y que una de sus corporaciones curiosamente era la encargada de colocar el césped en la casa que antes compartían Kiko e Irene. Lo que sí sabemos es que el empresario sevillano es el responsable de haberle devuelto la ilusión a Irene, que ya no se cohíbe a la hora de mostrar su dicha en redes sociales e, incluso, ha compartido ya fotos juntos: "Es bonito sanar. Es bonito cuidarse. Es bonito volver a brillar. Es bonito volver a llenarse de paz".
