Miguel Torres está siendo un gran descubrimiento para los espectadores de MasterChef Celebrity y también para sus compañeros. Valeria Ros está totalmente sorprendida con el exfutbolista y no ha dudado en piropearle públicamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Eres perfecto, Miguel", le dijo en el último programa, un halago que sonrojo al que fuera futbolista del Real Madrid y el Málaga. "Yo estoy buscando el defectito de Miguel todo el rato, algo turbio tiene que tener, no puede ser que sea perfecto", añadió.
Tras sus declaraciones, Pepe Rodríguez le preguntó a Miguel, con ironía, si conocía a Valeria. "Creo que un día coincidimos en un bar", respondió la pareja de Paula Echevarría en tono de broma. Ya en serio, confesó con total naturalidad: "Con Valeria me hubiera gustado coincidir en otro momento de nuestra vida. Los dos solteros, tomándonos algo...".
Miguel dejó con la boca abierta a Valeria. "¡Ostras! Hubiese habido tema, qué ilusión", exclamó la colaboradora de La Revuelta. Después, tras procesar con más calma las palabras de su compañero, la humorista desveló sus deseos más íntimos con su guasa habitual. "Si Miguel no tuviera pareja y un hijo de la misma edad que mi hija, claro que salgo con él. Me ha llamado la atención, yo pensaba que los futbolistas eran mas paraditos, pero no, este es fiestero".
Bromas aparte, ambos están viviendo el momento más dulce de sus vidas. Miguel es feliz al lado de Paula y el niño de tres años que tienen en común, Miki. La vida del madrileño es tan perfecta que su familia se ha convertido en su mayor inspiración a la hora de cocinar. Si al inicio del programa dedicó un plato a su hijo, ayer se acordó de su suegra, Elena Colodrón. "El plato se llama ragú Elena rockera. El ragú es un plato que me enseñó mi suegra Elena, que como buena asturiana tiene buena mano en la cocina", explicó con orgullo.
Valeria, por su parte, mantiene una relación con el trompetista Marcos Ortega, un músico que colabora habitualmente en el programa de televisión La Revuelta. Aunque ha intentado llevar su historia con la mayor discreción posible, recientemente compartía unas imágenes que reflejaban el gran momento personal que atraviesa junto a él. La humorista incluso ha asistido a la boda de su futura cuñada, donde su rostro evidenciaba la felicidad y lo enamorada que está tras haber vivido un tormentoso romance de idas y venidas con el padre de su hija, Federica, de cuyo embarazo se enteró en pleno confinamiento.