La semana ha comenzado en La Revuelta con un momento histórico: la primera visita de un político. Tras la entrevista a Javián, integrante de Fórmula Abierta y de Operación Triunfo 1, el primer invitado de la velada, al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía se ha subido Gabriel Rufián. En su paso por el programa de TVE, el portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña no solo ha hablado de temas sociales, también se ha pronunciado acerca del vídeo viral que protagonizó días atrás al ser captado bailando bachata con Ester Expósito en una discoteca de Madrid. Una noche de diversión de la que ha contado la intrahistoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sorpresa fue mayúscula la pasada semana con el vídeo que comenzó a circular por redes sociales, en el que se veía al Diputado del Congreso bailando con Ester Expósito, una de las actrices más populares del país y curiosamente exvecina de David Broncano. Ambos se mostraron muy compenetrados moviéndose al ritmo de Malo, tema del grupo Aventura. No pasó desapercibido este momento entre los presentes en el local, que grabaron el vídeo y lo difundieron, generando un sinfín de comentarios a los que Rufián ha respondido con rotundidad.
"Te saco el tema de la forma más neutra posible", ha dicho el presentador, que se ha interesado por cómo está llevando Rufián lo de ser el foco de atención por su última salida. El político catalán, padre de dos hijos y casado con Marta Pagola, ha aclarado que no es amigo de Ester Expósito. Ha explicado que la casualidad quiso que se cruzase con la protagonista de Veneno y Élite. "Iba con unos amigos, porque uno de ellos se casa, y coincidimos con otro grupo de amigos”, ha comenzado a decir. En ese punto, ha especificado que en la citada pandilla estaba “una actriz maravillosa y simpatiquísima", como ha definido a la intérprete.
Ha querido señalar que Ester no solo bailó con él y que su contacto no fue diferente al que la actriz tuvo con el resto de personas del grupo: "Bailó con todo el mundo porque es simpatiquísima y en una de estas me tocó a mí durante un minuto y me grabaron. Ya está, no tiene más". Además, ha quitado hierro a todo el revuelo que se ha formado diciendo que "peor que bailar es robar". Ha lamentado, eso sí, la gran repercusión que tiene cada uno de sus movimientos: “Tengo una diana así de grande, aunque intente ser normal”.
Rufián quiso aprovechar la conversación para felicitar a Ester por “lo valiente que es con su significación” en cuestiones políticas, porque "se la juega" posicionándose públicamente con temas delicados siendo una persona conocida internacionalmente. "Será la primera vez que a Ester en una discoteca le valoran la significación", ha comentado con gran sentido del humor Broncano.