Eugenia Silva ha hablado con sinceridad de la "nueva etapa" que está viviendo tras ser operada. Hace unos días, la modelo madrileña, de 49 años, contó que tuvo que pasar por el quirófano por "unas lesiones debidas a una artrosis severa en la cadera" y, finalmente, le pusieron una prótesis de titanio. "Era necesario. El dolor ya no me permitía seguir con mi ritmo habitual", confesó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En pleno proceso de recuperación, Eugenia ha reaparecido en el mundo virtual para hacer un resumen del mes de septiembre tan intenso que vivió antes de la operación, asegurando que "me puso a prueba… y me enseñó más de lo que imaginaba".
Las imágenes compartidas por Eugenia, así como el texto que ha escrito, reflejan la intensidad de su agenda laboral, que estuvo repleta de eventos, producciones, alfombras rojas, reuniones... "Horas y horas de vuelos, sueños, despertares, amaneceres… y mucha lectura para entender mi nueva realidad. Retos, nuevos proyectos, emociones… pero también cuidados y cariño de las personas que más quiero", reconoce.
En este momento complicado, la modelo no duda en bromear y tira de humor para hablar de esta foto en la que aparece sentada en silla de ruedas dentro de un ascensor: "Las risas paseando a “Miss Eu” por el aeropuerto de Nueva York con Amparo Corsini". Y es que con esta imagen queda claro lo que cuenta en su mensaje, que los fuertes dolores que sufría por la artrosis de la cadera le impedían hacer vida normal.
Después de las vacaciones de verano, la fundadora de The Crew volvió con fuerza a la escena pública acudiendo a diferentes eventos, como el Festival de Cine de Venecia. Eugenia desfiló por la alfombra roja con su espectacular vestido de plumas de color negro, pero además del glamour también hubo una cara 'B' como demuestra en su post. "Red carpet o rest carpet?", dice haciendo referencia a que tuvo que sentarse en las escaleras de terciopelo rojo para poder descansar.
"Después, el 19 de septiembre asistió al Festival de San Sebastián y unos días más tarde acudió al desfile de Armani en la Semana de la Moda de Milán. "Gracias @fonchialf por acompañarme al homenaje de @giorgioarmani. Fue el último viaje que hice antes de la operación y no lo hubiera podido hacer sin ti", reconoce.
También ha hablado de: "Los abrazos a mi mejor amiga el día de su cumpleaños. El brazo de mi partner in crime @miguelangelsilvestre7. Shoots con @thecrew.es desde mi silla de directora creativa: ¡gracias, equipo, por tanta complicidad! Citas muy especiales para mis marcas, ¡cómo no estar! Maravillosos looks creados por @marinapicallo e interpretados por @jesusdepaula @ines.castanos. Lágrimas por la pérdida de mi adorado Signor Armani".
Además de mencionar los "mensajes y notas de cariño de muchísima gente que me quiere y que guardaré en mi carpeta de recuerdos y en el corazón". Eugenia concluye su mensaje con una dedicatoria especial a su familia, en concreto a los dos hijos que tiene con Alfonso de Borbón, que le dejan notas escritas a mano así de cariñosas: "Por encima de todo, lo que me mueve cada día: Alfon, Jero, sus mensajes y su amor incondicional 🤍 Gracias por acompañarme siempre, incluso cuando la vida va a toda velocidad. ¡Seguimos".