Laura Madrueño ha comenzado el último programa de Supervivientes All Stars recordando a una trabajadora del equipo que falleció el fin de semana. La presentadora no ha podido reprimir las lágrimas mientras se acordaba de su compañera y de su familia. "Te vamos a echar muchísimo de menos", aseguraba conmocionada. Un programa que fue fácil para la conductora, que vivió una de sus noches más duras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presenta comenzó dando la triste noticia nada más conectar con Sandra Barneda. Entre lágrimas, Madrueño se rompía en pleno directo y mostrandó su lado más desconocido. "Ojalá pudiésemos decir buenas noches desde Honduras, pero hoy el equipo de Superviventes arranca el programa con el corazón tras la pérdida de nuestra compañera Sandra" decía Laura homenajeando la entrega y el trabajo de su compañera.
Además, tras estas bonitas palabras, el equipo de Supervivientes All Stars emitía una serie de imágenes de la trabajadora para reindile un bonito tributo. Por su parte, Sandra Barneda desde plató mandaba "un caluroso abrazo" al equipo que trabaja en los cayos de Honduras, que no atraviesan su mejor momento. "Mucho ánimo que seguro que es un momento complicado para vosotros", aseguraba mientras animaba a su compañera, que estaba en directo muy emocionada.
Últimas novedades
Después de este homenaje, el programa del domingo seguía su habitual rumbo. El pasado jueves el presentador Jorge Javier Vázquez anunció una expulsión sorpresa en el programa del domingo, una información que la audiencia conocía, pero los concursantes del 'All Stars' no. Los candidatos a abandonar eran Tony Spina, Rubén Torres, Noel Bayarri y Carlos Alba, que no sabrían que uno de ellos estaba viviendo sus últimas horas en Honduras. "Hoy no es un domingo cualquiera, hoy hay expulsión sorpresa" arrancaba diciendo Sandra. Y en la palapa, le seguía el relevo su compañera Laura Madrueño comentando a la audiencia que estaba a punto de recibir a los concursantes y que les harían saber lo que iba a acontecer en el programa de hoy. Además, informaba de que habría un nuevo juego de recompensa, de líder y nuevas nominaciones. "Hoy cambia todo en 'Supervivientes All Stars' aseguraba la presentadora en la palapa previamente al estado de shock en el que los concursantes se han quedado tras recibir la noticia.