Sean Penn fue una de las grandes estrellas de la gala inaugural de la 17ª edición del Festival de Cine Lumière, en Lyon (Francia). El actor, guionista, escritor, director y productor estadounidense, de 65 años, reapareció junto a su novia, la modelo Valeria Nicov, de 30 años, con la que protagonizó un posado que está siendo muy comentado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Penn, conocido por mantener su vida privada alejada del foco mediático, desfiló por la alfombra roja con un elegante traje negro que combinó con una camiseta negra de cuello redondo, mientras que Valeria optó por un vestido largo y fluido de satén azul marino con mangas abullonadas y un pronunciado escote, además de bailarinas negras y bolso de mano metalizado. Lucía el pelo suelto, liso y con raya al medio, cayendo por su espalda con un aire de glamour natural. Su maquillaje, elegante y luminoso, destacaba su piel radiante con un toque de rubor rosado, labios en tono malva suave y ojos definidos con sombras marrones neutras, pestañas marcadas y un discreto eyeliner tipo 'cat-eye' que realzaba sus facciones.
Sin embargo, no han sido sus looks los que han llamado la atención. La pareja se convirtió en el centro de todos los flashes por la actitud que mostró el protagonista de Mystic River o Pena de muerte.
Sean Penn desfiló ante las cámaras con un gesto especialmente serio y sin mostrar complicidad alguna con su novia. De hecho, muchos fans se han fijado en que parece que no quería ni darle la mano, ya que dejó los dedos completamente estirados, tal y como puede apreciarse en las imágenes.
Durante toda la gala pudimos ver a la pareja con una actitud distante. Se mostraron bastante fríos, sin apenas intercambiar miradas ni gestos de cariño. Sobre todo él parecía incómodo y poco dispuesto a participar, con una expresión seria que parecía reflejar, incluso, una falta de interés por el evento.
Su actitud ha sorprendido especialmente, teniendo en cuenta que, en sus anteriores apariciones públicas, ambos se habían dejado ver mucho más cercanos y cómplices. Se trata de la tercera vez que Sean y Valeria posan juntos en un evento público. Anteriormente, les habíamos visto en el estreno de Bono: Stories Of Surrender en el Festival de Cannes, el pasado mes de mayo, y en el Marrakech International Film Festival, que se celebró el 30 de noviembre de 2024.
El actor ha recuperado la ilusión tres años después de su separación de su tercera y última esposa, Leila George, un matrimonio que duró apenas 15 meses. Sean hizo pública su relación con Valeria solo unos meses después de compartir que estaba "emocionado" de estar soltero y que solo quería el tipo de romance que le permitiera ser "libre" dentro de él. "Si voy a tener una relación, seguiré siendo libre, o no la tendré. No voy a sufrir", declaró al New York Times.
A lo largo de su vida, Sean Penn ha protagonizado algunas de las relaciones más mediáticas de Hollywood. Su primer matrimonio fue con Madonna, entre 1985 y 1989, una unión tan apasionada como turbulenta que terminó en divorcio tras varios escándalos. Años después, el actor rehízo su vida con Robin Wright, con quien mantuvo una relación de más de una década y tuvo dos hijos, Dylan y Hopper. Sin embargo, tampoco lograron superar sus diferencias y se separaron en 2010.
Posteriormente, Penn mantuvo romances con otras mujeres conocidas, como es el caso de la actriz Charlize Theron, con la que estuvo menos de dos años, y Olga Korotyayeva, con la que fue fotografiado en julio de 2023.