Jennifer Lopez (56) ha reiterado en numerosas ocasiones que, por encima de todo, desea que sus hijos crezcan con una buena salud mental y aprendan a pensar por sí mismos. La artista se ha esforzado en inculcarles la importancia de valorarse, de tomar sus propias decisiones y de sentirse libres para elegir su camino, sin dejarse condicionar por las expectativas ajenas. Por ello, ha intentado no influir en sus elecciones y, sobre todo, no dejar que la fama interfiera en su día a día, especialmente en todo lo relacionado con su exposición pública. Tanto Maximilian 'Max' David como Emme Maribel han tenido sus tiempos y han preferido mantenerse alejados de los focos. Solo en contadas ocasiones han posado junto a su madre. Solo cuando ellos han querido. Solo cuando había un motivo. Y eso es lo que ha pasado esta semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que ya tienen 17 años, sabían que el estreno de su nueva película era importante para la artista. Por eso, no se lo pensaron dos veces y rompieron su 'regla' de no pisar el photocall. Desde luego, la ocasión lo merecía. El beso de la mujer araña es uno de los proyectos más ambiciosos de JLO y de los que más orgullosa está. De hecho, su exmarido, Ben Affleck, aseguró que es un papel con el que "llevaba soñando toda su vida". Incluso, algunos creen que gracias a esta película podría recibir su primera nominación al Oscar. "Han tardado mucho, ¿no?", dijo Guadalupe Rodríguez, madre de la actriz, en la alfombra roja. "Todo lo estamos deseando. Ella se lo ha merecido tantas veces... pero yo creo que esta es la película con la que lo va a conseguir", dijo a Despierta América.
La cantante, actriz, productora y empresaria está emocionadísima y tan orgullosa de esta película que sus hijos no podían faltar en su puesta de largo. Jennifer eligió un look que dejó a más de uno sin habla e impactó con su original vestido de Harris Reed Demi-Couture con un corsé con forma de araña. A su lado, Max y Emme, que se colocaron junto a ella para posar ante las cámaras.
Hacía más de 10 años que no veíamos al hijo de la actriz en un photocall. Max, que físicamente es una copia de su padre, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y se ha dejado ver en público en contadas ocasiones, casi siempre dando paseos con su madre o de shopping.
Diferente es el caso de Emme, que sí que ha acudido a más eventos para acompañar a JLO. El último fue el pasado mes de marzo, cuando consiguió eclipsar a su madre en el estreno en Broadway de la obra Otelo, protagonizada por Denzel Washington y Jake Gyllenhaal. Ya en ese momento mostró su sorprendente cambio físico y, sobre todo, su nuevo estilo, que nada tiene que ver con el que llevaba hace años. En esta ocasión, Emme lució un traje de terciopelo de color burdeos y un original collar con forma de corazón.
La actitud de Emme ante las cámaras no tiene nada que ver con la de su hermano, quien se muestra mucho más tímido y reservado. Como decíamos, hace más de una década que no asistía junto a la diva del Bronx a ningún evento. En cambio, sí que ha contado con el apoyo de Emme, lo que hace que muchos se pregunten si se va a animar a seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
Aunque ya habían cantado juntas en el inicio de la gira 'Its My Party' en Los Ángeles en junio de 2019, su gran debut fue en la Super Bowl de 2020, donde Emme sorprendió a los millones de espectadores que estaban siguiendo el show en directo y apareció en el escenario junto a su madre. En ese momento ya demostró lo bien que canta y durante estos años ha seguido preparándose. En 2022 volvió a hacer un dueto con JLO, esta vez en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.
"Ese fue mi objetivo desde que nacieron"
La estrella del cine y la música sigue en plena promoción de El beso de la mujer su y durante estos días ha concedido diferentes entrevistas tanto en medios audiovisuales como escritos. En el programa Live with Kelly and Mark habló de la etapa decisiva en la que se encuentran sus hijos, que el año que viene cumplirán 18 años. "Es una locura... Ya hemos estado viendo algunas universidades", confesó sin poder evitar emocionarse: "Esto está pasando... se van".
Invadida por la nostalgia, Jennifer reconoció que está feliz por ellos y porque recuerda "lo emocionante que fue esa época para mí". Sin embargo, para ella se presenta también un panorama totalmente distinto: "Estoy decidiendo qué quiero hacer con mi vida. Es una aventura emocionante, y eso es lo que quiero para ellos, pero también pienso: '¡Voy a estar sola!'".
JLO afirmó que lo importante es la relación tan bonita que tiene con Max y Emme y que, pase lo que pase, siempre encontrarán la manera de pasar tiempo juntos. "Crear un hogar al que quieran volver, ¿sabes? Ese fue mi objetivo desde que nacieron", dijo la intérprete de éxitos como On the Floor, Let's get loud o Dance again. "Que lo que hemos creado los tres juntos sea algo que siempre les haga pensar: 'Cuando vuelvo a casa, me siento bien. Huele a casa, sabe a casa'. Todo'. Y siempre me enfoqué en eso con ellos, y siento que lo hemos creado".