La vivienda de Vinicius Jr., ubicada en la exclusiva urbanización de La Moraleja (Alcobendas, Madrid), se ha visto afectada por un incendio. Según las primeras informaciones, el origen del fuego habría sido eléctrico y se habría iniciado en el sótano, concretamente en la sauna, que ha quedado completamente destruida. El humo se propagó rápidamente a través del hueco de las escaleras, afectando a dos plantas del inmueble.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. En el momento del suceso, el futbolista del Real Madrid se encontraba fuera de España, concentrado con la selección de Brasil para disputar los amistosos frente a Corea del Sur y Japón, previstos para los próximos 10 y 14 de octubre, respectivamente.
La llamada al 112 se registró alrededor de las 11 de la mañana, momento en el que se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. A su llegada, los efectivos se coordinaron con la Policía Local de Alcobendas, que ya había iniciado la extinción del fuego con varios extintores. Gracias a la rápida y eficaz intervención conjunta, las llamas pudieron ser controladas en pocos minutos, evitando así daños de mayor gravedad.
SORPRENDENTE COMUNICADO
Vinicius no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí ha hecho es emitir un sorprendente comunicado en el que pide disculpas públicas a la influencer brasileña Virginia Fonseca después de haber salido a la luz rumores de infidelidad. "Todos pasamos por momentos que nos hacen reflexionar y crecer. Hace poco viví una situación que me hizo reflexionar y reconocer actitudes que no representaban quién quiero ser ni el tipo de relaciones que quiero construir", ha comenzado diciendo.
"Virginia es una mujer increíble, una madre admirable y alguien por quien siento un enorme cariño y respeto. Desde que nos conocimos, ha venido a Madrid tres veces a verme, dejando atrás su rutina, sus compromisos y su vida solo para estar conmigo. Conocí a una madre admirable y a una pareja increíble", ha añadido.
"Aunque todavía no éramos oficialmente una pareja, había una conexión sincera. No me avergüenza admitir que fui descuidado, que no respondí de la mejor manera posible y que la decepcioné. Por eso, quiero pedir disculpas públicamente, con el corazón abierto, porque entendí que una verdadera relación solo existe cuando hay respeto, confianza y transparencia", ha finalizado.